¿ La Santa Inquisición en Chévere Nights?


Cuentan  que en Chévere Nights hay un tribunal de la "Santa Inquisición".
Cuentan que  la salida de Rafael Alduey de Chévere Night fue el resultado de una confrontación con la administración del programa.
Que Alduey mantenía diferencias con el comediante Kenny Grullón y que como consecuencia de ello llegaron al extremo de prohibirle la entrada a la oficina de la empresa.
De la situación se exculpa a Milagros Germán, "La Diva" y se responsabiliza a la administración del programa, que se dice opera como una especie de "Tribunal de la Santa Inquisición", que también juzgó y condenó a otros comediantes y libretistas, como es el caso de Víctor Reyes y Orlando Holguín, así como también  a una vendedora del programa a la que hicieron llorar "lágrimas de sangre".
Chévere Nights es un programa muy exitoso, y mantiene arriba la franja nocturna de Telesistema, junto a Telenoticias en la emisión con Roberto Cavada, donde hay que pagar carísimas las cuñas.
Es considerado uno de los programas donde mejor se paga el talento...
Mientras otros mandan a los talentos al "mátate tú mismo", al "busca tu anuncio, y págate tú mismo", La Diva Milagros no practica ese recurso de "casa de empeño" o  de "compraventa", y paga buenos salarios.
Sin embargo, ese bienestar salarial se contrapone al trato de los "monjes franciscanos y dominicos" con mentalidad del 1478 que administran un programa que en pantalla se ve muy "chévere", pero que por detrás está muy "night", debido a las sentencias del "Tribunal de la Santa Inquisición.  
Joseph Cáceres / Merengala 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen programa con la diva, ervin ,muy buene ,pero la familia entera,uf, luego quieren sacar a la diva misma

Anónimo dijo...

Excelente programa es un toque de queda todas las noches. felicidades a Milagros por sus comediantes.