El público a los pies de Anthony Santos en Festival Presidente

La gente que estuvo en el Estadio Olímpico no se movió y esperó paciente que El Mayimbe Anthony Santos apareciera en el escenario a la 1:10 de la madrugada del lunes. Sólo unos cuantos de gradas se marcharon antes de finalizar su show. 

Santos fue el responsable de cerrar el majestuoso Festival Presidente 2014 con una presentación como pocas veces ha protagonizado un bachatero en este lugar.

Créditos de nuevo para René Brea, que tuvo a cargo la producción en escena de los artistas dominicanos.  

El “Mayimbe” o “El Bachatú”, como también se le conoce al artista, tuvo la importante tarea de cerrar por todo lo alto el escenario donde también se presentaron artistas de la talla de Bruno Mars, Tiesto, Maná, Daddy Yankee, entre otras grandes figuras de la música.

"Nadie puede conmigo", expresó El Mayimbe ante la multitud y entre un tema y otro expresaba algunas frases de su conocido vocabulario.

"La batalla", "Me quiere la otra" y "Vete" fueron sus primeros éxitos, seguido por "Cuántos días más...", un popurrí para entonces venir con sus sorpresas de la noche: Anthony Ríos, en el tema "La jaula de oro"; "Siete locas", con Don Miguelo y "Hoy se va a beber" (Vakeró).

"A las 5 de la mañana es que nos vamos, ahora fue que eta vaina comenzó", decía Anthony, pero fue casi a las 3:00 de la madrugada cuando se fue junto con los que aun permanecían en el estadio porque ya en las últimas canciones el estadio se iba despejando.

Santos que entró a escenario previo a un espectáculo de fuegos artificiales, se mostró emocionado al ver el publico "que se gasta" enloquecer con sus canciones.

Este es el listado de la canciones que el artista interpretó:

  1. La batalla
  2. Me quiere la otra
  3. Si tu supieras
  4. Vete
  5. Cuántos días más
  6. Medley
  7. Jaula de oro (con Anthony Ríos)
  8. El chicle
  9. 7 locas (con Don Miguelo)
  10. Hoy se va a beber (con Vakeró)
  11. Tengo una muchachita
Vídeos Masvip.com.do

VARIOS MOMENTOS DE ANTHONY SANTOS EN VIDEOS.

CON VAKERO.

 

CON DON MIGUELO

 

CON ANTHONY RIOS.

 

 


No hay comentarios: