Un feo espectáculo


Qué pleito más barato, vulgar, barrial y feo, el que llevan a cabo a través de las redes sociales las intérpretes femeninas urbanas Milka La Más Dura y Melymel.
Están llegando a extremos asqueantes, insultándose y faltándose mutuamente el respeto.
Una le dice a otra "burra", y esta a su vez le responde llamándole "la puerca de la música urbana", con alegatos de que le dicen así porque es una "sucia, descuidada,  que no se baña y hiede".
Y en medio de ellas, nada menos que La Delfi, un ser andrógino, que al parecer ha desistido de seguir impulsándose como artista, para caer en chismes baratos de cunetas.
No es posible que figuras femeninas que se presentan en los principales programas y que se tienen como líderes en su género, se presten a confrontaciones de esa naturaleza, como si fueran mujeres de la calle, de esas que se pelean por los clientes en la Duarte con Paris en las noches.
La imagen que proyectan es fatal, sobre todo en momentos en que hay tanto irrespeto y maltratos a la mujer.
Si ellas mismas son las que se rasgan las vestiduras yse agreden con tantos insultos y bajeza, ¿cómo pueden luego exigir respeto, consideración, estima, y que se respete su condición de mujer?.
No en vano las mujeres del género han sido excluidas de los grandes espectáculos, como se vio en el aniversario de Telemicro en el Estadio Olímpico y ahora en el Festival de Música Latina.
Aparte de que sus actividades han disminuido en forma significativa.
Ya ni los "cars wash" se están interesando en ellas, pues en vez de trabajar y superarse, lo que están es peleando "como perras y gatas"...(Merengala) 

1 comentario:

Anónimo dijo...

DOS CHOPAS QUE MAS SE PUEDE ESPERAR