Kim Kardashian se desnuda para GQ


La estrella de Keeping Up With the Kardashians lo mostró (casi) todo. Y nosotros que pensábamos que el look de Kim Kardashian para los Premios Hombre del Año GQ 2014 era revelador… 
La estrella E!, quien también figura en la portada de la última edición de GQ en el Reino Unido, se fue del evento realizado en Londres con un título bajo del brazo: Mujer del Año. 
“Quiero agradecer a GQ por nombrarme Mujer del Año y a mi marido, Kanye West, por hacerme sentir como mujer del año cada día del año”, dijo Kim. 
Pero lo que no anticipamos era que la estrella posaría completamente desnuda para la revista. Sí. No hay nada que se interponga entre ustedes y las famosas curvas de Kim. 
Poco después de que la edición digital estuviera disponible en línea las sensuales fotos de Kim llegaron a Internet y asombraron a todos. 
Las seductoras imágenes (que fueron tomadas hace tiempo a juzgar por su color de cabello), muestran a la esposa de Yeezy desnuda con tacones rosados y acostada sobre una cama. Kim estratégicamente cubre sus partes íntimas con la ayuda de los brazos y de sábanas de satén, pero aún así hay mucho que ver. No es la primera vez que ha posado desnuda ante las cámaras. 
Uno de sus desnudos más célebres fue junto a su marido, cuando ambos posaron como Dios los trajo al mundo para para la revista francesa, L’Officiel Hommes, antes del nacimiento de North West.(E!)

No hay comentarios: