El Torito sigue escribiendo su historia


Héctor Acosta "El Torito" continúa "brincando la cerca", sin importarle lo alta que esta sea, como se puede ver en esta foto subida a Twitter por Darío Cruz Holguín de su presentación en Passaic, New Jersey, en el espectáculo denominado La Gran Parrillada Maeña, donde fue la orquesta principal. 
La actividad forma parte del nuevo USA Tour, que le ha llevado a presentarse en Minneapolis, Nashville, Saint Louis, Indianapolis, Chicago, White Plains, New York desde el pasasdo 22 de agosto al día 31. La gira sigue ahora en septiembre, y esta semana llega a New York, incluyendo la fiesta en el yate Infinity del próximo domingo.

Y lo de Jarabacoa fue también memorable...




Antes de irse a su nueva gira por los Estados Unidos, a tocar en lugares donde no se ven orquestas de bachata ni de merengue, El Torito reventó el Jet Set, e hizo lo propio en Jarabacoa en el montaje de su Fiesta para el Bailador, en una producción de José Ricardo Taveras con luces, pantalla Led y lo último en tecnología de punta para espectáculos. 
Un baile, en Alta Vista, a casa llena, con más de 300 personas que se vieron imposibilitadas de entrar, debido a que no había lugar donde colocarlos. 
En la foto, se demuestra lo que ya hemos dicho de que es el artista más querido por los políticos de diferentes banderías. Ahi lo tienen con la doctora Mercedes Fernández, diputada por Bonao, y El Gordito de Jarabacoa Rogelio Genao, dirigente del Directorio Central Ejecutivo del Partido Reformista, quienes se gozaron el rumbón como el que más...
Joseph Caceres