Dicen La Mega sacó discos Don Miguelo


Según reporta la página urbana AlofokeMusic, los discos de Don Miguelo fueron sacados de la programación de La Mega 97.9 FM, la estación radial hispana más influyente de la ciudad de Nueva York. 
La medida se dice obedeció a la negativa del artista dominicano a actuar el pasado sábado en el Megatón de Polito Vega, producido por La Mega en el Madison Square Garden de Nueva York, y donde participaron Juan Luis Guerra, Chayanne, Don Omar y otros. 
Todo se originó porque Don Miguelo se rehusó a hacer su show desde una tarima más pequeña que se había montado en el evento y que deseaba hacerlo en el escenario principal donde desfilarían los otros artistas ya mencionados.
Se alega que la plataforma estaba colocada en una área en la que al público supuestamente se le dificultaría apreciar la actuación del reguetonero. 
Esto generó un impasse entre  Don Miguelo y los organizadores del concierto que terminó abortando la presentación del exponente urbano. 
Esto sucede cuando no se ponen las cosas claras desde un principio. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto da risa. Por que de todo modo nunca lo tocan al menos cuando son (mega mescla)
Y total ya la gente ni radio escucha por que con( TUNEIN RADIO) Se acabó el monopolio

Bonaito809nj

Anónimo dijo...

A este imbécil hace tiempo que se le fue aquello a la cabeza, con la basura que interpreta no se pierde nadie nada.cree que está al mismo nivel que Juan Luis? por favor!!!

Anónimo dijo...

yo considero que no se debe menospreciar el trabajo de nadie y que si lo invitaron a hacer un show no debieron ponerlo en una tarima mas pequeña...cual es la distincion???? eso tuvo bien hecho por don miguelo..hay que darse a respetar

Anónimo dijo...

Bueno la mega lo tenia bien pegado por aqui, too bad. Parece que se le fueron Los sumos a la cabeza, mucho cuarto se gastaron promocionandolo.

Anónimo dijo...

Que se de a respetar no quiere decir que se sienta a nivel de juan luis, si ti fuera artista y por cobrar aceptaría cualquier condiciones te tengo pena. ...

Anónimo dijo...

Ese palomo ya ta quemao porque le da la esparda a sus amigo

Anónimo dijo...

Si bien como buenn Dominicano reconosco nuetra solidaridad para con los demas también reconosco que nos gusta exsaltar lo extrangero y pisotear lo nuestro en muchos aspectos. 1 cuantos cantantes de musica hurbana estan en "PAUTA" en la MEGA? 2 Don Miguelo ees el artista hurbano Dominicano #1 quien. Empezo la rebolucion para que el genero se le tenga respeto. Que me digan quienes sonaban en emisoras nasionales e internacionales de los Hurbanos para 2003,2004 o antes del Super Don ? Con eso dicho una emisora no hace un genero mas, si una emisora no suena un artista se les mudan los ollentes.... eso es algo similar a lo que la academia de la grabación ha estado haciendo con Romeo Santos. Y recuerden

Anónimo dijo...

EL NO PUEDE PRETENDER QUERE COMPARARCE CON ARTISTAS COMO DON OMAR JAMAS CANTE AHY USTED LE HIBAN APAGAR DEJE SU ALTANERIA...

Anónimo dijo...

Eso es mentira el sigue sonando igual en la mega yo lo escuchoa a diarioo despue de ese problema informece bienn