Apresan con drogas en NY a EX de Don Miguelo



La bailarina y modelo Saray Ortega Tejada, ex pareja del cantante urbano Don Miguelo, fue apresada el pasado 9 de septiembre en el aeropuerto John F.Kennedy, de Nueva York, mientras trataba de introducir 3.3 libras de cocaína en el interior de un bulto de una computadora laptop, informaron oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, apostados en la terminal aérea estadounidense. 
El valor de la droga fue estimado en 55 mil dólares. 

Nota integra publicada en la página de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EU:
Una pasajero que llegó al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy tenía más de un ordenador portátil en su bolsa de equipo cuando se encuentran por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza. 
El 9 de septiembre, los oficiales de CBP detuvieron a Ortega Tejada quien llegó en un vuelo desde Santo Domingo, República Dominicana. Durante el transcurso de la inspección, los oficiales de CBP notaron el bolso de la computadora era inusualmente pesada y los lados eran más gruesas de lo normal. 
Los oficiales probaron la bolsa de ordenador y descubrieron una sustancia en polvo blanco que dio positivo por cocaína. 
Tejada fue arrestada por la importación de una sustancia controlada y fue entregada a Investigaciones de Seguridad Nacional. 
El peso total de la cocaína incautada era aproximadamente 3.3 libras con un valor aproximado en la calle de más de $ 55.000. 
"Este último ataque demuestra la vigilancia de nuestros oficiales de CBP, y su excelencia en la detección de aquellos que tratan de pasar de contrabando estas sustancias ilegales", dijo Robert E. Pérez, director de Operaciones de Campo de Nueva York. 
Tejada ahora enfrenta cargos federales de narcóticos de contrabando y será perseguido por la Oficina del Fiscal de Estados Unidos en la Corte de Distrito del Este de Estados Unidos de Nueva York. 
Todos los acusados ​​son considerados inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Más bruta no pudo ser!

Anónimo dijo...

En que estaba pensando?

Anónimo dijo...

En un maletin del pc? Vaya mentee Jajajaj

Anónimo dijo...

Ella se estava buscando los Chelitos para la proxima cirugía..y la MAKO!!!
COMO ELLA HAY MUCHAS MAS

!

Anónimo dijo...

El 4% no resolverá nada si los medios de comunicación no investigan, no buscan, no escudriñan; para aportar la mayor veracidad posible en sus informaciones.

Los que tienen en sus manos cualquier medio deben aportar a sus lectores, mínimo: el no alimentarles con falsa información aunque sea a titulo de broma. Usted puede hacer una broma con un tema como este, que toma el lenguaje coloquial como referencia, pero colocando al final alguna nota explicativa.

Esta foto anda circulando (http://4.bp.blogspot.com/-Miqz9o0Hnpw/VBX-mQk-WsI/AAAAAAADMWo/FDQp7pCbY7k/s1600/-2.jpg)

En nuestro lenguaje coloquial ya sabemos a lo que nos referimos con "lambedera", pero esta "lambedera" tiene otra acepción.

"Escuela Básica La Lambedera, provincia Monte Plata.

Lambedera del Pico.

Arroyo Lambedera

Yabacoa: (Cyperus olfersianus)
Una planta parásita cuyas hojas
son cortantes. Llamada cortadora
o lambedera.
"Voces de bohío. Vocabulario de la cultura taína"
de Rafael García Bidó."

Nuestro país esta lleno de lugares con nombres jocosos parte de nuestra toponimia, unos con raíces en nuestra cultura y raíces (como este de "lambedera") y otros por la irreverencia nuestra, como el conocidísimo monte o pico "Nalga de Maco" que bien pudo ser "Anca de Maco".

Alpha


Nota al margen y no publicable:
Ojalá puedas publicar esto Juan Carlos. Puedes, si quieres, editarlo en cualquiera de sus partes si entiendes puede crearte algún conflicto ya que salió en un blog de tu colega y amigo Joseph donde antes opinaba, pero como no se si lo puedan tomar a mal puedes publicar solo los datos que aclaran el origen del nombre, como un aporte didactico.
Gracias

Unknown dijo...

ESA no era una de las mujeres del show de masa???