Admite se fumó marihuana en concierto


Alfredo García, relacionista público de Hard Rock Café Blue Mall (@HRCSD) y productor del concierto de Cultura Profética dice ahora que el periodista Héctor Romero fue sacado del establecimiento por su propia seguridad personal. 
“Desde que nos enteramos que Héctor estaba en el lugar procedimos a sacarlo por su propia seguridad, ya que algunos miembros del personal se sintieron afectados y hasta podrían agredirlo”, dijo en una entrevista radial en el programa El Sol de la Mañana, de Zol FM y que fue reproducida por el periódico El Nuevo Diario, donde labora Romero. 
Que argumento ni más "pendejo", ¿o sea que la administración del lugar no tiene autoridad sobre su propio personal que puede hacer lo que le venga en gana con cualquiera allí? 
Por lo menos fue honesto al admitir que fue cierto que se fumó marihuana durante la presentación del grupo Cultura Profética pero que supuestamente fueron expulsados del lugar los que lo hacían. 
“Es cierto que se fumó en el establecimiento, de inmediato la seguridad sacó a todos los que encontraron con marihuana y hasta cigarrillos electrónicos”, comentó  el empresario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomen nota medios; y piensen si deberian continuar dando cobertura a esos que maltratan a la prensa.

Héctor J. Mancebo dijo...

Y... Martha traficaba heroína y los feudos-periodistas la defienden...