Rihanna y su nueva travesura


Una vez más, la popular cantante Rihanna causa todo tipo de calificativos en las redes sociales. Desde aceptación hasta indignación. Desde signos de apoyo fanático, hasta repudio de los sectores más recatados de la sociedad. 
Lo cierto es que, como diría otra estrella pop, Rihanna "lo hizo de nuevo". Esta vez, la sensual artista de 26 años lo hizo por Twitter. En su cuenta -en la que es seguida por casi 37 millones de usuarios- publicó una imagen en la que se la ve tocándose la entrepierna por dentro de su pantalón transparente con su mano izquierda. 
El mensaje de la foto es por demás elocuente: "La escuela mata". Como puede observarse, en el pantalón se ven paquetes de cigarrillos a los cuales la morocha podría estar haciendo referencia irónicamente en su mensaje. 
En las ilustraciones de esas cajas puede leerse la misma inscripción "School Kills". En el sexy pantalón también puede verse una pelota de basket donde se lee "Mala educación". Sin embargo, no es el "mensaje" lo que ha llegado a sus seguidores, sino dónde llevó su mano la cantante.
Infobae