Muere Robin Williams, fue suicidio


El reconocido actor estadounidense Robin Williams falleció a los 63 años. Williams, conocido por sus papeles en películas como Jumanji y Dead Poets Society, murió en la mañana del lunes. Fue hallado muerto en su casa de California. 
Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería. Investigaciones forenses sospechan que la muerte fue "un suicido por asfixia", según dice un comunicado de la oficina del sehriff del condado Marin, en California. El hecho es investigado. 
"En este momento, la oficina del alguacil sospecha que la muerte se debió a un suicidio por asfixia, pero una investigación más amplia debe ser completada antes de llegar a una determinación final", señala el comunicado. 
"Un examen forense está previsto para este 12 de agosto, con una subsecuente prueba de toxicología", agrega. La noticia de la muerte la confirmaron la esposa y el representante del actor. "Había estado luchando contra una depresión severa", dijo Mara Buxbaum, la representante. 
"Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos", dijo Susan Schneider, la esposa de Williams. Williams y Schneider, diseñadora gráfica, estaban casados desde octubre de 2011. 
El actor había estado en rehabilitación en julio. Wiliams ganó el Óscar en 1998 por su papel en Good Will Hunting. 
Nació en Chicago el 21 de julio de 1951, estudió teatro en Juilliard School y inició su carrera haciendo stand up en bares. Su primer papel importante fue interpretando a Mork, un extraterrestre que visita la Tierra, para un episodio de 1974 de la serie "Happy Days".
CNN