La Materialista sube foto de niña y se burla de ella


Resulta muy penoso que La Materialista se preste a responderle a una niña de unos 11 o 12 años de edad solo porque ella le escribiera en una de sus fotos de Instagram que la cantante urbana es "horrible". 
Pero peor aún la artista tuvo el tupé de subir una foto de la menor en su cuenta de Instagram para burlarse de ella, pues es la única interpretación que le podemos dar al comentario de su post que luego borró. 
Si ustedes se dan cuenta el rostro de la niña está censurado, pero eso lo hicimos nosotros al compartir esta publicación, no La Materialista que al parecer se le olvidó que por razones legales está prohibido divulgar imágenes de menores de edad sin autorización. 
Miren lo que hace esa tonta vanidad por la belleza que una persona adulta como La Materialista se enfrasque en un conflicto con una niña por una crítica a algo tan superficial, perdiendo de vista la cantante que la belleza es subjetiva y que lo peor es a veces "creerse la película" sobre algo que no es para toda la vida. 
La inmadurez e indelicadeza de La Materialista que ha demostrado que piensa con "Las chapas que vibran", ha provocado que muchos de sus fans estén acosando a la niña con insultos y ofensas. 
Vergüenza debiera darte Materialista que hayas iniciado este "bullying" contra una pequeña trigueña que a lo mejor se ha dado cuenta que como artista no eres una buena influencia para ella.
A esta hora, si yo fuera padre de esa menor estuviera emplazando a la cantante,  pues uno que tiene hijos le resulta asqueante todo esto. Con los niños no se juega. 
Y luego ciertos artistas urbanos se quejan de la mala opinión que tienen muchos acerca de su conducta. 

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Exacto. Creen que hay que aplaudirles todo, tienen el ego demasiado inflado

Anónimo dijo...

ese es el problema de esos artistas pegan uno o dos temas y ya se creen mas, seguro esa niña lo que buscaba era llamar la atencion de ella, como tambien se gura estoy de que alguna mayor de edad tambien se lo ha dicho sin embargo a esas no les responde, mi hija tiene doce años, tiene inst y la sigue y se le pasara algo asi la materialista tuviera problema conmigo.

Anónimo dijo...

Imaginate, si su nombre es la "Materialista" es porque ese Cerebro esta vacio.

Anónimo dijo...

Yo espero que los padres de la menor tomen acciones, hay personas publicas que no soportan la critica y La Materialista como adulta no debe seguirle el juego a una niña. Ese es el ejemplo a seguir de mi pueblo, que fuerte!

Anónimo dijo...

Exactamente! Muy de acuerdo con tu opinón también.

Ode Polanco dijo...

Que abusadora !! Me gustaría que esa niña fuese mi hija, para que ella vea como se respetan los derechos de un niño! Fresca.. eso dice mucho de la mentalidad tan vanidosa y asqueante que usa la materialista, que debo aprovechar para decir que tubo la suerte de pegar un tema ¨Chapas que Vibran¨ cuando ella no sabe menear las propias, una tabla!! pero así es la vida, por mas linda y hermosa que se crea es evidente que esta HUECA por dentro..... A ella le pasará tal como a Amara la Negra y su EFECTO Alka-Seltzer seguirá sonando mientras le dure la efervescencia..

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con lo comentario, pero se escribe debería, no debiera.

Anónimo dijo...

Bien cantao!

Ode Polanco dijo...

Que abusadora!! me gustaría ser la madre de esa niña para que vea como se respetan los derechos del niño! Cosas como estas, denotan la capacidad que tiene, que mentalidad tan hueca y vacía...
Irónica es la vida que le ha permitido ¨pegar¨ el tema: ¨Las Chapas que Vibran¨ cuando ella no sabe mover las propias! pero estoy segura de que le pasara como a ¨Amara la Negra¨ y su EFECTO Alka-Seltzer mientras dure la efervescencia... Seguimos..

Anónimo dijo...

Más vergüenza debería darle a los padres que dejan que una niña de esa edad tenga instagram. Entonces cualquier persona tiene derecho a insultarnos... Los padres que tenhan control y monitoreen lo que hacen sus hijos.

Anónimo dijo...

bueno su nombre "artístico" lo dice todo, solo es una materialista vanidosa y destanlentada que se ha creído de verdad que es ícono de bella, solo en su cabeza hueca y los lambones que quieren pegarle un pedazo que la alientan.

Anónimo dijo...

la pregunta que debemos hacernos que hace una carajita de 11-12 años en instagram, en las redes sociales? Donde esta la supervisión de los padres? Lo que debe señalarse a la materialista era que se pusiera al nivel de una menor, respondiéndole, pero por eso estamos como estamos, porque los menores y adolescentes no tienen supervisión, actuan de su cuenta...

Anónimo dijo...

Es que esa tipa es una vulgar sin educacion, o es que acaso no lo notan en sus entrevistas y presentaciones sin mencionar lo chopa y rastrera que son sus canciones. y ni linda es, to eso eso es cirugia y que se arregla, A la materialista que se ponga a leer para ver si llega a dar algo productivo a la sociedad, pk da;ando la mente de las adolescentes si esta. los padres de la ni;a deben demandarla !

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que una niña de 12 año no deveria tener instagram. Para que? Pero ya que lo tiene. La adulta es la materialista que nunca se devio poner al nivel de la niña. Pero que se puede esperar de estos dioses de barro.

Anónimo dijo...

Lo que tienen q tener en cuenta es q esos tipos de canciones q canta ella (la materialista) no es apta para menores y estuvo mal lo q la materialista hizo por todos lados. Y como su nombre lo dice MATERIALISTA q casi todo es poztizo y solo piensa en la vanidad. Y todo eso tarde o temprano se acaba, además tanto cilicon se pudre mas rapido

Anónimo dijo...

el que en la foto este una nina, no quiere decir necesariamente que el instagram sea de la nina, puede ser de la madre, relajense.

Anónimo dijo...

Aquellos que dicen que si fueran padre de la chamaquita, enseñenla a escribir y respetar es "horrible" no orrible...y dejen de destilar tanta envidia y egoismo, esa carajita es una fresca, una pescoza deben darle

Anónimo dijo...

La verdad que las 2 tienen mala ortografía :s.

Anónimo dijo...

Se le fue la mano a La Materialista, pero que hace un menor de edad en las redes sociales?

Anónimo dijo...

Nada. Yo tambien quisiera que tu fueras la mama de la niña. Pa mandar a darte tu pela.

Anónimo dijo...

No me consideren estúpido pero no entiendo en que consistió la burla de la materialista lo que veo es que el periodista le dio pa la materialista y el reguero de mujeres de envidiosas como siempre comentando, el asunto es que la niña esta en instagram esa imagen es publica o acaso no lo saben, (LEAN) infórmense, que reguero de estúpidos en mi país de por Dios...

Anónimo dijo...

Por dios dejen de comentar sin informarse este blog lo que esta es buscando pantalla si tienes un blog debes de saber que lo que esta en la internet es de uso publico es decir todas esas imagenes en FACEBOOK, TWITER, INSTAGRAM se pueden usar cuando a ustedes les de la gana, por eso se preguntan edades cuando vas a abrir cuentas, que hace una carajita de 11 años que ni escribir sabe con un instagram PADRES????

Anónimo dijo...

Justificar a la artista con el argumento de que los padres no cuidan la niña, es un argumento muy pobre! Los niños tienen IG, esa es una realidad y ese niña no tiene ni fotos enseñando el trasero, ni tomando alcohol ni haciendo nada incorrecto. Ahora, que la artista se ponga de tu a tu con una muchachita porque le dijo fea eso si deja mucho que desear. La muchachita no le dijo prostituta, no le dijo ladrona....

Unknown dijo...

Lo único realmente indebido de la "Materialista" fue postear la foto de la menor por asuntos legales, las preguntas son: que hace una niña de 11-12 con Instagram que al parecer ni sabe escribir pero tiene un Smarthphone y donde están los padres, no seamos "Doble-moralistas" que si en nuestras cuentas nos critican en ellas mismas nos defendemos, no defiendo a la cantante porque estuvo mal pero permitir que menores de edad se paseen por las redes sociales dandoles este tipo de usos tampoco es aplaudible.

Anónimo dijo...

Okay, no estoy apollando a la cantante, pero muchos la estan acusando de bullying pero la niña lo hiso primero. Aunque lo que la cantante estuvo mal, esa niña tambien y los padres deverian tomar accion y no dejar a una niña de esa edad estar utilisar redes sociales. #Just saying. PS perdon mi escritura no vivo en RD, so, no lo se escribir bien

Anónimo dijo...

Bueno todo los altista de ese genero se cree q lo que ellos muestran en su videos es realidad y miren a uno de su exponente q murio y tubieron que pedir paraandarlo desde espña ,asi q materialita deja de creerte q todo lo que te rodea es cierto es solo una pelicula de tu vida .pide perdon a esa niña .

Anónimo dijo...

La pregunta q yo me hago donde estan las autoridades que no toman carta en el asunto recuerden q s una menor y eso sungo la lelles estan protegido, pero seria en otro pais por que en el mio si pasa una degracias es que quiere ganar tv hablando baba. Un pais que cumple las lelles por que el pueblo lo ataca que trabajen sin mandarlo y lleve a esta tipa a jucio

Anónimo dijo...

Esa rubia artificial no solo tiene inflado su ego sino todo su cuerpo que parece una salchicha que va a explotar si se pincha. Pocas mujeres me encuentro tan artificial y repugnante como esa vibradora de chapas. Apuesto que esta niña le cayó mal porque es una morenita bella.

Gasaraki dijo...

Buenos no debio hacerlo, pero cuantos nos enojamos si alguien nos insulta, hasta los niños despues de 13 años son responsables de sus actos, quizas esto le enseñe a no probocar un “cyberbulling” todos somos responsables de nuestros actos para ambos lados. solo que la materialista tiene mas que perder.

Anónimo dijo...

Buenos Dias, ahorita dice que la cuenta se la hackearon,

Anónimo dijo...

La materialista es una deshonrra como mujer, ni siquiera es artista yo lo que veo es una cosa que mueve las "chapas", quedó demostrado que ella no puede con la fama o no la sabe controlar ubiquese materialista ... bruta estudie musica y fajese de verdad que bailando encuero cualquiera puede