"Reggueaton Refill" termina a botellazos y manotazos


La unión en un escenario de los artistas urbano Arcángel, J Alvarez y El Poeta Callejero, los cuales se presentaron la noche del viernes en el Puerto de Sansouci, terminó a la fuerza con golpes, botellas y sillazos por parte de algunos de los presentes, según publica El Nuevo Diario.  
El pleito inició de forma pequeña, pero luego integró a más personas, provocando que hasta el que no sabía porque el desorden tuviesen afectado o tuvieron que salir corriendo del lugar.
Desde la zona general del “Reggaeton Refill”, nombre que llevaba el evento patrocinado en esta ocasión por Ron Brugal, se podía apreciar como hombres y mujeres jóvenes iban sumándose a la riña a tal punto que hasta los miembros del dispositivo de seguridad contratado para el evento se golpeaban unos con otros.
El “pleito”,  cuyo origen es desconocido, ocurrió en el área Special Guest  (otros dicen que en VIP), a eso de las 4:40 de la madrugada del sábado, mientras Arcángel casi daba por terminada su presentación para finalizar el espectáculo que ya estaba consagrado como uno de los mejores conciertos del verano en la terminal de la Marina de Sans Soucí.
Al momento del público percatarse de esta avalancha de golpes, rápidamente ubicaron rutas alternas, la mayoría se refugió  en el Backtage del gigantesco escenario, que al final resultó ser un callejón sin salida para los despavoridos.
Unos 15 minutos después del hecho llegó la policía desplazando a quienes todavía estaban en el “campo de batalla” para poder canalizar la situación. 
De El Nuevo Diario

VIDEOS DEL PLEITO, CEDIDOS A FUEGOALALATA.NET



No hay comentarios: