Leila y Joel terminan relación, "me siento engañada"


La comunicadora y abogada Leila Mejía sorprendió en un mensaje subido a su cuenta de instagram que daba cuenta que terminó su relación de pareja con el también conductor de televisión Joel Anico. 
Aunque en otras ocasiones su relación atravesó por diversas crisis, las que superaron, al parecer en lo de ahora ella fue muy contundente a juzgar por sus expresiones marcada por una fuerte decepción. 
"Le creí ciegamente a alguien incapaz de dar sinceridad; defendí la decencia de quien no conoce de valores; hoy descubrí la verdad y a los 31 me siento engañada como a los 15. Pero todo obra para bien...", expuso la semifinalista de Cuerpos Hot 2014, cuyo comentario lo ilustró con la imagen de un corazón roto. 
Lelia Mejía no especifica cuál verdad fue la que descubrió y por la que se siente engañada del joven santiaguero, aunque se especula que el rompimiento se dio supuestamente por una tercera persona. 
El propio Joel Anico hizo un mea culpa de la situación en un largo comentario que publicó en su cuenta de instagram y en el que nos etiquetó:
Los seres humanos como humanos al fin no somos perfectos, erramos, pero el problema no es errar, el problema es que nos agarramos de ser humanos para a veces errar a propósito o a veces sin ni siquiera saber para que, solo por costumbre... Hoy esa parte y forma tonta de pensar me ha dejado un vacío enorme en el corazón.
Hoy ha sido un día muy difícil para mí por que hoy he perdido a una mujer que sin duda alguna ha sido la mas importante en mi camino, por simplemente dejarme llevar en momentos de esa estúpida ideología machista que hemos adoptado que nos lleva a cegarnos y no mirar justo a nuestro lado donde esta lo verdaderamente importante y desviar la atención a cosas vanales y que solo nos llevan a un camino, justo al que me encuentro yo hoy, solo, sin la mujer que durante casi un año me brindo su amor sincero y a la que Amo con toda mi alma y corazón.
Y no me da vergüenza decir que fallé pues esto me lo busqué única y exclusivamente yo, si en público te expresé en innumerables ocasiones mi amor pues mas aún en público debo decir que fallé, que me duele y que pido perdón.
Quizás no regreses a mi lado y de ser así se que será producto de mi acción y lo asumo, pero yo amo a esa mujer con mi vida, te amo a ti Leila por ser como eres, te amo por las tantas cosas que planeamos juntos, por los nombres que pensamos para nuestros futuros hijos, por eso y miles de cosas mas...por eso no puedo dejar de decírtelo
Y usted que lee este mensaje y tiene un amor verdadero e importante cuidelo, con todas sus fuerzas por que amor verdadero hay muy pocos y yo tuve uno justo a mi lado y por tonto lo he perdido...perdón a todos los que de una u otra manera se vieron involucradas o tocadas con nuestra relación, perdón de corazón. @leila_mejia @fuegoalalataofficial1 @josepeguero. 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando decían que el tenía una relación con Nikauly. Su respuesta en una entrevista fue: "yo no lo aclare porque me convenía, que bueno que me relacionen con una mujer como esa". Dije, no sirve!

Odeida Polanco dijo...

Y mientras mas infieles mas mueluses....... Leila NO VUELVAS! que aprenda la lección y si te ama que demuestre su amor!

Anónimo dijo...

LESVIA, QUE SE BUSQUE UN MORENO DE ESOS BIEN DOTADO Y SE LO LLEVE PARA PUNTA CANA 0 SAMANA, DONDE ELLA QUIERA POR 4 DIAS.. A QUE OLVIDA SU CORAZON ROTO...

Anónimo dijo...

Uffff, y hace unas 3 semanas estaban en el programa de Jochy. Ella tan reluciente y Divina como mujer, como profesional. Estos gustavitos se creen las ultimas cocacola, Leila, dale Next, hombres infieles No sirven, la pareja ideal es un hombre con una mujer, que seto carajo