No debieron dejar ir a Jochy…


La gente de Telesistema nunca debieron dejar ir a Jochy Santos.
Ahí la metieron "hasta donde le dicen cirilo", y no se lo vamos a mandar a decir con nadie.
Jochy es la más grande figura comercial de la televisión dominicana, la más cotizada, la que más buscan para comerciales, la más cara.
¿Dígame usted cuál otra más?.
Y no me vengan ha hablar de Michael Miguel, porque en materia de valoración a nivel comercial Jochy es otra cosa.
Michael tiene su estilo, su nivel como animador, pero no le llega a Jochy en cuanto a  lo comercial, como figura facturable. Eso no amerita discusión...
El mejor ejemplo está en que Jochy es empresa, y Michael no lo es....
Y el Pachá se encuentra a distancia todavía en términos de imagen empresarial.
Con esto no decimos que no sean buenos en lo que hacen. Hablamos de lo comercial, como figura, que aquí la gente  no entiende las cosas, y a veces lo razonan desde la óptica del fanatismo.
Entre las mujeres más potables e importantes de la televisión está La Diva Milagros...En las noticias Roberto Cavada...Pero en los programas de variedades está Jochy Santos.
Esos tres forman la gran trilogía de la televisión dominicana.
Luego, en la investigación, están Nuria y Alicia.
Después de ellos vienen los demás...
Al dejar ir a Jochy le han brindado la oportunidad a Telemicro de fortalecer su plataforma con una de las más importantes figuras de la televisión dominicana, lo cual pesa mucho, y no se consigue en botica.
Joseph Cáceres /Merengala 

1 comentario:

Anónimo dijo...

nada de acuerdo con tu opinion, michael miguel olguin es ahoramismo una de la figura de la tv dominicana mas importante, local e internacional..aqui en ny Jochy no es verdad que es ma facturable que michael miguel olguin, sino has una encuesta entre los diferente negocios de qui y gusto popular de la gente.