Luz García reaparece enyesada en rueda de prensa película



Tras el accidente en el que se rompió la muñeca en  tres partes, Luz García reapareció la noche del jueves en la rueda de prensa de la película “El que mucho abarca…", en el que comparte papeles con Georgina Duluc y Carlos Sánchez. A la comunicadora se le vio sonriente y comunicativa, pero cuidándose de no lastimarse el brazo.
Al encuentro también asistieron otros actores del filme, que es una comedia actual dirigida por Ronni Castillo y que se estrenará el 17 de julio próximo. Actúan además Michael Miguel Holguín y Bolívar Valera, entre otros.
Para la productora y conductora del exitoso programa “Noche de Luz”, la cinta cuenta con los ingredientes para lograr el apoyo del público.
"Entiendo que va a gustar al público por la trama, que es muy común en estos días modernos. Me parece que hay un “cast” extraordinario para que el público vaya a ver esta propuesta", dijo Luz García.
Y agregó: "Me sentí gratamente sorprendida por las condiciones de actor de Carlos Sánchez. También trabajar con Ronni Castillo que venía del éxito de "¿Quién manda?", significaba también un logro. Así que la película tiene todas las variables para ser un exitazo".
Reveló que para su actuación se preparó con la mexicana Adriana Barrasa y en el país con Yamilet Schecker.
De su lado, Georgina Duluc valoró como algo que el público quería su actuación junto a Luz García.  
"La gente va a vernos como hace mucho tiempo ha querido vernos: trabajando juntas. Somos dos mujeres reales, aquí no podemos hablar de una víctima y una villana, pero son situaciones en las que cada cual reacciona como mejor le conviene", adujo.
La película, con guion  de Daniel Aurelio, es producida por Entrepreneurs Films, que preside David Collado, en asociación con Colibrí Films y Laura Castellanos. La producción ejecutiva es de Collado, Javier Tejada y Fernando Hasbún.