Pulsearon por Miley Cyrus


Al principio se había informado en la misma página de la cantante estadounidense Miley Cyrus que ella actuaría el 13 de septiembre próximo en el Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, donde el promotor Pablo Pou mantiene una cartelera de shows de gran relieve con artistas extranjeros de renombre y alta cotización.
Sin embargo en el transcurso de la tarde recibimos un comunicado de prensa dando cuenta que la ex Hanna Montana se presentará en la misma fecha en el Estadio Quisqueya, de la capital dominicana, con producción de Saymond Díaz en alianza con la empresa Live Nation, que como se sabe tiene los juegos pesados. 
Y tal como establece el mismo colega Joseph Cáceres en su blog Merengala, Diaz y Pou estuvieron pulseando por Miley Cyrus y que al final aún cuando ya estaba publicada en su agenda de conciertos que estaría en el más completo hotel de Punta Cana, el primero logró arrancarle a la controversial artista.
No es la primera que Saymond Díaz se ve envuelto en este tipo de disputas con otros colegas suyos del negocio del espectáculo. 
Ya pasó con el empresario George Nader por el cantante Ricardo Arjona, a quien pese Saymond haberle dado un avance económico por un show, decidió venir con el primero por un asunto más de amistad. 

No hay comentarios: