Los 10 mil dólares de Toño


Y según el blog Santiago30caballeros.com, Frederick Martínez "El Pachá" espera que Toño Rosario le devuelva los 10 mil dólares de adelanto para su presentación en el show de aniversario de su programa realizado el pasado sábado en el United Palace de Nueva York. 
Como se sabe Toño fue impedido de actuar en el citado evento tras una supuesta notificación judicial del empresario Richie Viera, con quien el merenguero arrastra una demanda desde hace varios años por supuesto incumplimiento. 
Respecto a la devolución del dinero a "El Pachá" habría que ver en que condiciones se hizo el contrato, si existe alguna cláusula que lo prevea aunque no dejemos pasar por alto que la persona que regentea el programa sabatino del extrovertido animador es la misma que representa las ventas del artista en el país y nos referimos a Mon Lluberes, o sea que todo quedará en familia. 

Lo que escribió en Facebook Wilson Sánchez, Manager de Toño Rosario 











2 comentarios:

Patrick Martinez dijo...

Lo que en verdad paso el sabado fue que todos los musicos estaban a las 6:00pm en el teatro ensayando, en ningun momento toño iba a estar en el united palace eso fue para engañar a la gente inventando cuentos baratos a los hermanos dominicanos que no dejen que jueguen con su inteligencia de esa manera tan baja poniendo carta que no existen, porque lo que paso en el united palace pasa siempre y nadie dice nada eso fue como siempre la misma pelicula. Toño estaba ahi con toda la orquesta pero el dinero no aparecio el fue a cumplir y le quedaron mal.

Nadie hace eso de ir a un sitio sin su 50% alante y confiando en el pacha el manager confio en los auspiciadores del evento para que toño llevar a su buena musica que tanto le gusta a sus seguidores.

Ahora todo el que fue y no vio a toño esta diciendo que el le falto al respeto a su publico que pago para verloy no se presento. Esa supuesta carta de la administracion del united palace es falsa eso es otro cuento de el pacha para seguir cogiendo a todos de relajo. Eso que se esta diciendo que toño no se presento por la supuesta manutencion a Ivette es mentira porque si fuera asi el artista no es estuviera presentando en ningun lounge

Unknown dijo...

ESTIMADO JUAN CARLOS.. ME GUSTARIA QUE TUS COLEGAS.. LE INDIQUEN AL PUBLICO QUE LEE SU BLOGGS...DONDE EN EL DOCUMENTO ENTREGADO AL UNITED PALACE DICE..QUE TONO NO PUEDE TRABAJAR... ESA EXCUSA LA USARON JAY PENA, EL PACHA Y DEMAS SOCIOS PARA AHORRARSE 15MIL DOLARES QUE FALTABAN.. LOS 10MIL FUE' EL DEPOSITO.. ELLOS DEBERIAN DEMANDARME A VER SI LO VAN A CONSEGUIR... ADEMAS, ME GUSTARIA QUE JOSEPH CACERES QUE SABE TANTO QUE SABE A MIERDA.. INDQUE DONDE EN EL DOCUMENTO ESTA' EL NOMBRE DE LA SRA CINTRON O MENCIONA MANUTENCION O MENCIONA HACIENDA.. EL DOCUMENTO ES DE UNA DEMANDA DEL 1999 CUAL TONO PERDIO..POR NO RESPONDER PORQUE YA' VIVIA EN REPUBLICA DOMINICANA..