La TV dominicana y su chapeo bajito


Lo cierto es que en Color Visión aprovecharon la llegada de Alicia Ortega y su grupo de Noticias SIN para remover la mata y limpiar  el patio tras la caída de las hojas que produjo el movimiento.
Y no contentos con eso, hicieron una chapeada…
Procuran abrir  los surcos, para una nueva siembra.
Con el simil se establece claramente, lo que en el canal ha venido sucediendo.
Otros de la caída con el “remeneo de ramas” es Luis José Germán, quien fue cancelado del programa “Sigue la Noche”, producción que también fue remeneada y cambiado de horario, para favorecer a Mariasela Alvarez, en una especie de “quítate tú pa´ponerme yo”.
Según declaraciones de Luis José Germán publicadas en El Nacional, a él lo llamaron a la oficina de Giancarlos Beras-Goico donde le comunicaron que estaba cancelado debido a que  en Color Visión, con los cambios, ha dejado de asumir el pago de la mitad de la nómina del programa.
Ahora el personal de “Sigue de la Noche” tienen que correr con todos los gastos.
No hay que olvidar que  es una herencia del programa “De Noche” del fenecido Freddy Beras Goico.

No cabe el ex gordo
Según Giancarlos Beras-Goico la cancelación de Luis José Germán de Sigue la Noche se debe a que este no cabe en el formato del programa en su nueva etapa a partir del lunes próximo a las 11:00 de la noche.
En llamada telefónica a Vacilando la Tarde dijo que la televisión ha sufrido un cambio inesperado que ha llevado a los productores a tomar decisiones dolorosas. “Una de las decisiones más dolorosas de mi vida ha sido conversar con Luis José el pasado lunes, porque para nosotros él era más que un compañero de trabajo, es un hermano. Lamentablemente hay decisiones empresariales que hay que tomar. La gente lo ve muy bonito desde la pantalla chica, pero yo tengo que ser responsable frente al personal que labora con nosotros”.
Además de Luis José Germán, aclaró, tuvo que hablar con cinco personas más y explicarles la situación. “Lo que pasa es que de los cinco Luis José es la figura pública, tiene seguidores, y se nota más, pero la circunstancias te llevan a eso”.
Beras-Goico informó que llegó a un acuerdo con Evelina Rodríguez bajo términos que ella aceptó, al igual que con Philip Rodríguez, quien permanece como humorista.
Reveló que la nueva oferta estará sustentada en la figura de su esposa, Pamela Sued. “Por el cambio de horario el programa pasa a tener otro formato más ‘Late Night Show’ y dentro del mismo no había cabida para Luis José, no por nada personal”, aclaró.
 “Sigue la noche con Pamela” impulsará más la figura de Pamela Sued y en eso está enfocado el equipo de producción. “Queremos que ella lleve todo el contenido junto con el equipo que nos acompañará. El público verá a una Pamela diferente, la percibirá como es realmente, muy picara, muy chula, la veremos en otra faceta”, dijo Giancarlos.
Merengala. 

No hay comentarios: