Fallece madre de Tony Brito


BONAO.-Falleció ayer en la tarde en la ciudad de Bonao, la señora María Peralta Abreu (Consuelo), madre del periodista Tony Brito.
La progenitora del cronista de arte contaba con 92 años de edad y residía en la calle Mexico número 38 de esta población.
El cadáver de María Peralta está siendo velado en la capilla “A” de la Funeraria Taveras, de la calle Duarte, donde una gran cantidad de personas asistieron a darle el pésame al comunicador y sus familiares.
Además de Tony, doña Consuelo procreó a Belarminio, Josefina, Carlos, Yluminada, Manuel, Félix, Nicolás y Marilin.
La señora María Peralta Abreu  de 92 años de edad, estaba interna desde hace varios días en el Hospital Pedro Emilio de Marchena donde murió a causa de insuficiencia renal y otro males que la aquejaban desde hace un tiempo.
Los restos de la madre del periodista Brito está siendo velada en la Funeraria Taveras , ubicada en la calle Duarte de este municipio, así mismo los oficios religiosos serán celebrados en la Iglesia de Fátima a las tres de la tarde de este sábado.
Los familiares de la dama fallecida le oficiarán una eucaristía a partir del domingo, a las seis de la tarde a llevarse a cabo en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la calle Eugenio María de Hostos de aquí.
Personalidades, políticos, artistas y la alta gerencia municipal han expresado su más sentido pésame, así como los colegas y compañeros del periódico HOY y El Nacional.
Tony Brito labora en este diario desde el año 1986, caracterizándose por ser un periodista ejemplar, manteniendo siempre a los lectores informados del acontecer de Bonao.

No hay comentarios: