Amputan pierna a Cholo Brenes


Al productor artístico Rafael ´Cholo´ Brenes le fue amputada parte de la pierna izquierda producto de la diabetes que sufre.
"Cholo" agradeció las atenciones recibidas en el Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN), donde aún se encuentra ingresado tras una crisis que le llevó varias veces al salón quirúrgico, producto de unas llagas que le aparecieron.
El impulsor de la carrera artística de más de 30 artistas de República Dominicana, se lamentó de que casi ninguno de éstos ha asistido a verle ni ayudarle, con la excepción de Roldán Mármol, así como sus amigos Freddy Ginebra, Gerardo Díaz "El Toro" y Miguel Ángel Ventura.
Desde Nueva York, Kalimete, uno de los artistas que ha sido manejado por Cholo Brenes, se ha mantenido al tanto y dándole apoyo.
Hoy el productor de "Siete días con el Pueblo" estaba consciente y con buen ánimo, después de haberle sido amputada la pierna izquierda, por debajo de la rodilla, pensando en el tema de su próximo artículo.
Diario Libre

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Son tantos los comentarios en contra que tiene Cholo Brenes, que no estoy de ninguna de las dos partes pero es que cuando el rio suena es porque piedras trae. Y como dice el dicho "Siembra tormentas y cosecharas tempestades". Que hizo el Sr. Brenes todo el dinero que consiguió exprimiendo a los artistas. Ahora solo falta que no publiquen este comentario como han hecho con otros que he expresado.