Vakeró, un Soberano a su pueblo


El pasado sábado 3 de mayo 2014, el cantante de los Raperos vakeró celebró junto a su pueblo el concierto "Un soberano pa" su pueblo", en las instalaciones del reconocido "Hotel Macorís", con un espectáculo gratuito para todos los fanáticos de su música en su pueblo natal, San Pedro de Macorís.
Pasadas las 10:30 de la noche, tarima, luces y sonido, dieron paso a un grandioso espectáculo en honor al "Premio Soberano 2014" como "Artista Urbano" del año, ganado por el intérprete del éxito musical "Hoy se va a beber", en la más reciente entrega de Premios Soberano 2014.
Más de 5,600 personas se dieron cita a tan colorido y dinámico espectáculo, con una duración de 2 horas y 20 minutos en tarima. "Vakeró" interpretó todos sus éxitos, de los que podemos enumerar los siguientes: El poco tiempo, Échale Agua, Quiero, Qué mujer tan chula!, Hoy se va a beber y sus más recientes cortes promocionales, titulados: "Pueblo" y Demasiado.
La destacada artista de merengue "Juliana" estuvo presente en dicho espectáculo, apoyando a Vakeró, lo que hizo que el publico de manera expontanea disfrutara de la canción "Que mujer tan chula", interpretada a dúo por estos dos populares artistas.
Según sus manejadores, hoy y por hoy "Vakeró" exhibe una carrera estable y muy afianzada al apoyo de los medios de comunicación, los fans y las redes sociales, y siente especial agradecimiento por la oportunidad que le ha dado Dios en su vida, al permitirle mantenerse en el gusto popular como hasta ahora.
Nota enviada por Cachovy 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy me siento contento, no voy pa la carcel
por eplota mi mujer
no habra jueza que no me descargue
no habra animador de television que no me alave
eplote a mi mujel
venga uste caballero, joven, y palomo tambien
si usted le gusta una jeva cojala y eplotela bien
Y asiiiiiii se buelven locas por usted