Leila y Anico se reconcilian otra vez


Joel Anico salió a pedir cacao públicamente a su ex Leila Mejía luego de que esta decidiera dejarlo para permitirle emprender nuevos horizontes en su carrera.
Joel expresó estas consideraciones en el programa “Vacilando la tarde” conducido por los periodistas Kenny Valdez, José Peguero y Jose Antonio Aybar.
Al ser contactada Leila Mejía aseguró que aun sigue enamorada de Joel Anico, aunque al preguntarle si estaba dispuesta a reconciliarse, fue evasiva y se notó un poco vacilante, al punto de que al cuestionarle si llamaría a Joel para arreglar las cosas, respondió que no, que si el quería que la llamara y aseguró que antes de hablar de este tema debía cumplir con algunos compromisos que ocupaban su tiempo.
Otro aspecto tocado por los conductores de vacilando la tarde fue el referente al anillo de compromiso, sobre el cual preguntaron a Leila si aun lo llevaba puesto y esta respondió que no, que lo había guardado en una cartera.
Sin embargo al día siguiente la pareja se reconcilió, pues la razón era que Joel se marchaba a Miami y Leila al parecer le dijo "hasta aquí llegamos". 
Ella misma escribió en Twitter que su amado santiaguero prefirió echar a un lado ese viaje y quedarse con ella.  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ese cuerpo no digo yo dejar un viaje hasta para la luna..y un cuerpo natural 100%

Bonaito 809 nj

Unknown dijo...

espero que ambos no se arrepientan el por quedarse y ella por retenerlo, y luego cuando pase el tiempo no se lo reclamen uno al otro.

hector ovalle dijo...

Hasta yo por ese trasero no abandonaria el pais, si ese tiguere sigue de pariguayo le voy a quitar la mujer, por palomo, coño que buena ta la leyla quien la ve callaita, y tremendo materila belico que tiene !!