Muere cantante Jadiel en un accidente


La policía de Rochester NY ha confirmado que Ramón Alberto González Adams mejor conocido como Jadiel “El Tsunami” murió tras un accidente de motocicleta en la Ruta 104 frente a Maplewood Park.
Según los investigadores, Jadiel se desplazaba hacia el este cuando perdió el control y cruzó la mediana en la trayectoria de un coche en dirección este.
El reggaetonero de 27 años de edad, fue trasladado al Hospital Strong Memorial, donde lo declararon muerto.
El conductor y el pasajero en el coche sufrieron heridas leves. La policía todavía está investigando, y la ruta 104, a partir de la avenida Hudson, permanecerá cerrado hasta que se procese la escena. 
Fuente: WHEC

De su vida
Ramón Alberto González Adams, mejor conocido como Jadiel, el cual también se le apoda como El Incomparable, El León del Área Sur y El Tsunami. 
Ha ganado estos adjetivos artísticos gracias a su fanaticada, quien lo ha apodado por su distintiva y melodiosa voz y por la fuerza interpretativa de sus líricas. 
Llega por primera vez a Estados Unidos con la canción Pretty Girl como su carta de presentación en las estaciones de radio y, sobre todo, en los clubes. 
El joven cantautor nacido hace 22 años en Ponce, Puerto Rico, reúne, al menos en su biografía oficial, el origen mitológico que rodea a ése género: un chico de barrio humilde y con un talento precoz para las rimas de reggaetón desde la infancia.
Hizo colaboraciones con Don Omar, Arcangel, Tito El Bambino y Franco El Gorila, entre otros.

Esta fue la ultima foto que subió a su cuenta de Instagram poco antes de su tragedia, atras, en la composición hecha después se observa los restos de su motocicleta.