Hermana de Beyoncé agrede a Jay-Z en elevador


La mujer golpeó y pateó con furia al productor y cantante. 

Ante las cámaras Jay Z y Beyoncé lucieron sus mejores sonrisas y elegantes ajuares cuando asistieron a la gala benéfica del Metropolitan Museum de Nueva York, la semana pasada.
Sin embargo, en la privacidad los esposos estaban viviendo una turbulenta velada tal como reveló una grabación tomada en un elevador del hotel Standard de Nueva York, que publicó hoy TMZ.
Dentro de esas cuatro paredes la hermana de Beyoncé, Solange, agredió repetidamente a su famoso cuñado.
Tan pronto se cerró la puerta del elevador la mujer comenzó a recriminarle al magnate del hip hop y empezó a agredirlo. Un guardaespalda intentó detener a Solange, pero ella furiosa comenzó a darle patadas al artista.
Jay-Z se mantuvo tranquilo durante el ataque, solo en una ocasión intentó agarrarle el pie.
De igual manera ocurrió con Beyoncé, quien se mantuvo al lado de su esposo y solo intervino casi al final, tratando de hablar con su hermana.
Se desconoce qué motivó el coraje de la hermana de la famosa cantante.
Lo curioso es que cuando salieron del edificio, Solange visiblemente molesta, las hermanas fueron escoltadas por la seguridad a un carro, mientras que Jay-Z se fue en otro.
Otro acto que aumenta la curiosidad tras el incidente es que horas después de que ocurrió, Beyoncé publicó en su cuenta en Instagram, una oración en la que le entregaba sus relaciones a Dios y le pide alejarse de las personas que no son una buena influencia para ella. ¿Una de ellas será su hermana?
El Nuevo Día/ Agencias 

El video del altercado 



No hay comentarios: