Hijas Zoila Luna quieren llevar su apellido de primero


Pese que aún no está agotado el proceso, las hijas de la comunicadora Zoila Luna, Ámbar y Crystal, solicitaron ante la Junta Central Electoral (JCE) el cambio del apellido paterno por el materno desde hace un tiempo, según comentó una de las descendientes a Más Vip.
La razón que explicó a este portal por el cual están haciendo el cambio del apellido de su padre es: "Hemos solicitado que el apellido materno anteceda el apellido paterno, es una solicitud que mi hermana y yo hicimos para que generacionalmente el apellido Luna no se pierda en el caso de nosotras por ser mujeres".
En ese sentido, Crystal Luna, hija mayor de Zoila, dijo a Más Vip que el proceso que no está "concluido" y aclaró: "No es cierto que nos quitamos el apellido y tampoco es cierto que costó un dineral", como se ha dicho en algunos lugares. 
Zoila Luna tiene dos hijas, Ámbar y Crystal, de su primer matrimonio, el cual la comunicadora de "Sólo para Mujeres" calificó como "efímero". 
Hace un tiempo las hijas de Luna se reencontraron con su padre el cual tenían mucho tiempo sin ver.
Masvip 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran cosa!!! a quien le importa eso... Es que en este pais no hay noticias que tiene que ocupar espacios es estupidese como esa. Dos enganchadas a comunicadoras recostadas del talento y trayectoria de la Madre.