Divas debuta a todo lujo



Las Divas by Jiménez tuvieron anoche un  debut espectacular  en el Escenario de la Plaza Galería 360 ante una concurrencia de periodistas, empresarios artísticos y gente del negocio del espectáculo y el entretenimiento.
Luisanna Grullón y la venezolana Gabriela Puche se lucieron en el dueto  de esta orquesta que apuesta a las mujeres nueva vez, en una propuesta fresca, que busca sustentarse en el merengue en base a formas musicales y estéticas novedosas, que que por los aplausos y las reacciones de los presentes en el lanzamiento, revelan que se encuentran en posesión de una fórmula y una combinación que puede ser exitosa.
Lo primero es que empezaron marcando diferencia entre ellas, y las agrupaciones musicales femeninas que alcanzaron proyección y popularidad en el pasado, en base a la combinación de voces, articulaciones gestuales y movilidad coreográfica moderna.
Cuatro temas bastaron como muestra del talento de estas muchachas, y de la capacidad de orquestación de Henry Jiménez, experimentado músico, arreglaste y productor musical de probada eficacia trabajando para Gozamba, La Coco Band en sus inicios, Milly, así como también para Miriam Cruz en momentos cruciales e importante de la carrera de cada una.
El tema "Fuera de mi vida", junto al sencillo "No querías lastimarme" y "El me mintió", mas una canción que habla del rol de la mujer en el papel de “Esposa, no amante” fueron los temas puestos en escena.
Una  parte muy emotiva fue el homenaje que hicieron a Sonia Silvestre cuando las vocalistas acompañadas solo del piano interpretaron su  éxito “La tarde está llorando”.
Notable y resaltable es el hecho de que no solo Luisanna y Gabriela son muchachas atractivas sino cantantes de una sorprendente capacidad interpretativa.
La combinación, por tanto, alcanza niveles armónicos, al lograr aunar talento con belleza, a lo cual sólo le haría falta la implementación y el despliegue de la promoción y el mercadeo necesario para la colocación adecuada del concepto como producto en el mercado.
El concierto producido por Edilenia Tactuk dio inicio a las 8 de la noche, televisado en vivo a través de Digital 15 y Telemicro internacional bajo la conducción de Enrique Crespo, presidente de Deca Management compañía que maneja  la agrupación. 
Su sello disquero es Premiun Latin Music, casa matriz de grandes estrellas del arte como Romeo Santos, Wason Brazoban y Johnny Sky junto a la producción y dirección musical de Henry Jiménez ganador de 3 grammys latinos.
Joseph Cáceres 

1 comentario:

NovaGrau dijo...

Cuando vi el anuncio pensaba que era alquiler de mujeres