Asesinan en Barcelona a Monkey Black


Mataron al rapero “Monkey Black” en Barcelona!!!, informó Alofokemusic.net. Santiago Matías (líder urbano del movimiento Alofoke) confirmó la noticia al portal MasVip. 
"Sí, es cierto, lo mataron", expresó con evidente tristeza y casi llorando.
Recibió al menos siete puñadas.
Ya hay fotos del cuerpo del rapero en una vía barcelonés.
El asesinato sería al comenzar la noche en España porque allá hay seis horas más que en República Dominicana.

No se saben las circunstancias.
"El movimiento urbano está de luto", publicó Alofoke.
Monkey Black residía desde hace tiempo en Barcelona, donde se casó.
No estaba tan activo como en los tiempos en que vivía en República Dominicana.
Muchos Conocieron a Monkey Black por "El Locotron", mientras otros lo conocen por "Palomo En Lata".

DE ÉL
El rapero inició su carrera a mediado del 2006 este inspirado por Proyecto Family un grupo de merengueros de mambo el cual no se destacó. 
Su primer disco lo realizó a los 10 años de edad con el cantante Sujeto, pero por situaciones de la vida tuvo que viajar a Puerto Rico y allí se dedicó a otros oficios. 
Luego regresó y unió sus voces y talento con el Lápiz Conciente, siendo éste quien más lo motivó e impulsó haciendo un tema de nombre “Tienen miedo” siendo este el que lo da a conocer.
La compañía Top Dollar Enterteiment lo acaba de firmar y tiene en proyecto un CD con el cual el pueblo se va a identificar ya que llevara temas sociales y de experiencias propias. 
Afirmó en una entrevista pasada que llegó a ser parte de esta compañía gracias al Lápiz, explicando que el no tiene nada que ver con el problema entre ambos ya que esos son problemas del cantante y la compañía.