Desafortunada intimidación


En la noche del miércoles desde una cuenta de Instagram a nombre del alcalde de San José de Ocoa, Aneudy Ortíz, se me trató de intimidar con un "estamos haciendo una recopilación de sus publicaciones pronto estaremos juntos", lo que puedo interpretar como una amenaza si deseo. 
Todo viene por el escarceo que ha hecho la prensa de espectáculos acerca de su relación con la presentadora Sharmin Diaz en tanto que la que dice ser su esposa sube fotografías a las redes con él en aparente convivencia conyugal. 
Entonces en caso que haya sido él que escribiera el comentario que está en la imagen de esta publicación yo pregunto ¿ es a mí que el señor Ortíz debe exigirme respeto a su figura de alcalde? Supongo que quien debe respetarse es él y tratar como político y funcionario no verse envuelto en "chismes" de la farándula, como refiere.
Como si fuéramos nosotros la prensa quienes le estamos haciendo daño a su imagen como funcionario público. 
A mí no tiene derecho a enmendarme  la plana, que le vaya a reclamar a Sharmin en cuyo perfil de Instagram dice "novia del alcalde de San José de Ocoa" mientras que la otra señora sube fotos en Twitter e Instagram donde lo llama #myhubby (mi esposito) ¿o es qué el alcalde ignora esto? entonces es lo único que la gente ha cuestionado.    
Ni hemos difamado ni mucho menos atentado contra la  integridad de las partes envueltas si hemos en algún momento tratado el tema. 
A veces a las figuras públicas se les olvida que están sujetas al escrutinio de los medios, sobre todo cuando exponen sus intimidades en las redes sociales, por lo tanto ya no son privadas sino de dominio público y aún así siempre hemos ejercido nuestro derecho a la libertad de expresión con criterio y respeto. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ES EL, QUE SE RESPETE PRIMERO EL, LUEGO QUE RESPETE SU ESPOSA ENTONCES AHI TENDRA DERECHO A QUEJARSE. SINO QUE COMPRE MIL PESOS DE DIGNIDAD.

Anónimo dijo...

JuanCa no te tires a la piscina sin antes quitarte la ropa..no hagas referencia a esa relación sin antes contactar si vienen de el esas amenaza..tu sabes que lo que mas hay en el medio es instigadores quizas para crear esta misma situación..

Bonaito809nj