Sharmin reitera es novia de Alcalde de Ocoa


Sharmin Diaz sale a la defensa de su relación; aclara “no soy ninguna loca y no me ando escondiendo de nadie”. La presentadora salió a la defensa de su relación sentimental tras haberse filtrado una fotografía de su pareja en Disney con su ex esposa mientras caminaban en el parque de diversión junto a sus hijos.
“Yo no soy la loca de 20 años que salía a pelear con todo el mundo, no cojo presión de nadie, ya yo tengo 34 años, estoy muy tranquila. Que cojan sonido con otra cosa conmigo no” dijo en un tono “agresivo” la comunicadora Sharmin Diaz en el programa radial “Buscando sonido” al preguntársele sobre las fotografías de su novio con la ex en Disney.
“Yo no voy hacer loca en poner que soy novia del alcalde de San José de Ocoa ( Aneudy Ortiz) sin ser novia de él. Esos son problemas de él (el síndico) si ella tiene su problemas, son problemas de ella (ex esposa)” aseguró la comunicadora.
En ese sentido, Sharmin aclaró que “yo soy la novia de el, no se sí hay otra por ahí”, agregó al ser cuestionada por la presentadora Karen Yapoort de que “no me ando escondiendo de nadie” tras enfatizar que siempre anda con el político en restaurantes, centros comerciales.
Recordó que su relación con el alcalde de la comunidad de San José de Ocoa inició en enero del año 2013 y sugirió a la ex esposa de su actual novio “buscar sonido con otra cosa porque no estamos en eso”.
Sharmin salió a la defensa de su relación sentimental tras haberse filtrado unas fotografía de su pareja en Disney con su ex esposa mientras caminaban en el parque de diversión junto a su hijos.
Las fotos la subió a su cuenta de Instagram la madre de los hijos del político seguida del hastag “#myhubby, #family, #blessed”.
Las declaraciones de la presentadora de “Qué Noche” las indicó en el programa radial “Buscando Sonido” que conduce Robert Sánchez. (Loquehay.net)










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y QUE CONSTE ESE MUCHACHO NO GASTA UN PESO DEL AYUNTAMIENTO PARA GASTARLO CON SHARMIN.

Anónimo dijo...

que verguenza coon sharmin el hombre esta con las dos