El Mayor ¿con el chip dañado?


Nos gustaría saber de qué esta hecho el cerebro del cantante urbano El Mayor Clásico que le da el pésame en Instagram al programador radial Angel Tejeda por la muerte de su madre y en el mismo mensaje invita a la gente a descargar su música, una real falta de delicadeza. 

7 comentarios:

frank ovalle dijo...

y tiene cerebro ese estupido ??

Anónimo dijo...

De todos los cantantes urbano ese es el mas disparatoso hasta donde vamos a llegar cuando salió yo soy jevito me gusto pero lo daño. No sabes manejarte porque no siguio con esa línea. No se entiende ni lo que canta

Anónimo dijo...

Y k ustedes esperan de una vaina como esa,

Anónimo dijo...

Y k ustedes esperan de un pobre sin clase social?

Unknown dijo...

y k esperan de un malopalabroso como ese ridiculo sin clase

Anónimo dijo...

Todas las persona que se inician en ese tipo de música no tienen educación ni saben expresarse. 4% a la educación porque el analfabetismo es fuerte y eso es lo que induce ese tipo de música a la sociedad. Que la pasen bien.

Anónimo dijo...

Ese tipo de movimientos, fenómenos sociales como el "Dembow", son necesarios y muy importantes para el desarrollo de toda sociedad, porque promueven procesos de introspección, analisis y críticas como la de los comrntarios anteriores. Sociologicamente hablando, el "Dembow" va a dar buenos resultados, más que nada por ser un buen ejemplo de como no se deben hacer las cosas.