Don Miguelo, entre un machete y un accidente


Don Miguelo habría halado un "machete" cuando se originó una discusión entre el promotor de un baile de una discoteca de Santiago que le reclamó al artista urbano el haber concluido su show antes de lo estipulado. Fue necesario la intervención de la policía. 
Giordano Landrón, manager del cantante urbano, sin embargo dijo en declaraciones telefónicas al programa El Ritmo de la Mañana, de Ritmo 96 FM, que su representado bajó de tarima por problemas con el sonido que nunca se corrigieron y cuyo equipo fue proporcionado por el responsable de la actividad. 
Landrón admitió que Don Miguelo porta una arma blanca en su vehículo pero según él es más un objeto de "colección", pero que en ningún momento la utilizó para intimidara a nadie cuando una vez en el parqueo trataba de abandonar el establecimiento nocturno y supuestamente se lo impedían. 
Foto de Santiago30Caballeros.com

Accidente de tránsito 
Pero este no es el único revés que sufrió el artista durante el fin de semana pasado. Este domingo en la madrugada el minibus de sus músicos colisionó con un caballo que cruzaba la carretera de la autovia del Este cuando regresaban de amenizar una fiesta en Punta Cana. 
Sobre el particular Don Miguelo escribió en su cuenta de Instagram "a veces las personas ven al artista en tarima y dicen este tipo se lo gana fácil, no sabiendo que uno pasa todo tipo de malos ratos y malas noches, por ejemplo esta, tres de mis músicos sufrieron lesiones por un caballo que se cruzó en  la carretera, Dios cuide a una de mis trompetas que está muy mal". 





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo Juan Carlos ahí no se ve machete, eso parece ser la orilla del vehículo.

Alpha

Anónimo dijo...

Pero eso es un brazo. Ya hay machete en forma de brazo?