Critican excesivo figureo de El Poeta en los Billboard


No bien ha salido el Poeta Callejero de los cuestionamientos y críticas que se le han hecho  al publicar como suyas las opiniones de un grupo de intelectuales que fueron cuestionados por el periódico Listín Diario en torno al fallecimiento de Gabriel García Márquez, cuando de nuevo el exponente de música urbana aparece en medio de otro huracán.
Todo debido a que en la celebración de los Premios Billboard El Poeta Callejero estuvo sentado en un asiento privilegiado de la sala, sin ser nominado, y aparecía en todos los tiros de cámara cada vez que anunciaban un ganador.
Por diferentes medios le han lanzado una andanada de críticas por el hecho de que El Poeta se excedió en su afán de buscar imagen y robar cámara.
Se le ha criticado fuertemente por el hecho de que cada vez que anunciaban a un ganador, este se levantaba de su asiento a aplaudir y los abrazaba para felicitarlos, sin conocer a muchos de esos galardonados, algunos de los cuales reaccionaban sorprendidos ante la efusividad y el afan del Poeta abrazándolos y felicitándolos.
Hay mucha gente enojada porque consideran un excesivo  afan de figure o a toda costa. Dicen que cualquiera pensaba que el ganador de los premios era El Poeta, a juzgar por la manera en que reaccionaba cuando anunciaban los premios.
Fue notorio en el caso de la efusividad con Franco de Vita, Wissin y Yandel, Marc Anthony, con los cuales el urbano se sirvió con la cuchara grande dando abrazo y felicitando,  en lo cual persistió durante toda la entrega.
En el evento también estuvo El Lápiz Consciente, pero este no desarrolló la estrategia mercadológica que con tanta habilidad desarrolló El Poeta.
JosephCaceres.net 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lambonsooooooooo

Cinthia R. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA HAY QUE LAMBON ,QUE LAMBONASOOO ,QUE LAMBONSITOOO ,LAMBONASASASOOOO.

A EL NO LE HAN DICHO QUE ES MEJOR QUE TE RECONOSCAN POR TU TALENTO Y NO POR ESTAR ARIMAOOO DEL TALENTO Y LA FAMA DEL OTRO.ESE RUYIOOOOOO.