Yubelkis Peralta fue la "Cupido" entre Nahiony y Abel


Y a medida que pasan las horas, nuevos detalles han surgido de la relación sentimiental que terminó en  una boda "secreta" entre la presentadora de televisión Nahiony Reyes y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez. 
Una fuente que nos merece crédito nos aseguró que fue la también conductora de Telemicro, Yubelkis Peralta, quien se encargó de presentar a Abel Martínez y Nahiony Reyes. 
Esto ocurrió en diciembre pasado durante el cumpleaños de Yubelkis al que asistió el legislador oficialista dada su amistad con la festejada y que allí habría quedado "flechado" por la que convirtió en su esposa el pasado sábado, es decir casi tres meses después de aquel "amor a primera vista" ¡vaya que rápido!
Fue como un "¡aprobado! nos casamos" sin tener que someter ningún proyecto de ley ni motivarlo ante la Cámara de Diputados. Eso fue en "primera lectura". 
Sólo se necesitó que la apetecible Yubelkis Peralta, que muy bien podía agenciarse ese "partido" si ella es soltera, pero prefirió servir de "cupido" durante una fiesta de cumpleaños diseñada con un concepto de época, que como se sabe estaba lleno de megadivas, algunos con fama de conquistadores y otros dedicados a servir de "enlaces amorosos" por no decir otra cosa.  



2 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS!!! EN POCAS PALABRAS FUE LA MARPIOLA JEJE

Anónimo dijo...

hay dio mio y porque sera que ninguna de ellas se casa conmigo que lio yo soy un tipo bien mi unico defecto es que soy un trabajador normal para conquistar una asi me tardaria como 20 años y ellos lo hacen en un par de dia bueno pero saben yo soy mas feliz que el diablo porque me quieren por quien soy no por lo que soy llevatelo cundooooooo