¿ Vladimir Dotel, quién es más cobarde?


Vladimir Dotel ha lanzado una andanada de ataques desconsiderados, con expresiones impropias de un artista, en contra del productor de El Soberano René Brea, a quien ha llamado "canalla, cobarde y sin valor" en un programa de televisión, expresiones que no están en el léxico de figuras de amplia dimensión atística y humana, como por ejemplo un Juan Luis Guerra o un Romeo Santos. 
Como tampoco en el lenguaje de los grandes artistas mundiales, por más inconformidad que tengan con la producción de un Oscar o un Grammy. 
Son expresiones que René, responsable del más importante premio del país, no debe responder, aunque tenga material de sobra para ello. 
Son varias las personas que se han indignado y que se le han acercado a René para que responda los ataques, según sabemos. 
Hasta han planteado el hecho de que habría que ver quien es más cobarde, si él o alguien que golpea mujeres. 
No creemos que René deba responder con la misma moneda, porque sería descender del lugar en que se encuentra, con una de las mejores producciones de El Soberano de los últimos tiempos, sobre todo con una campañita que hay montada en contra de la actual directiva de Acroarte, motorizada por gente de la misma institución que han puesto a circular hasta pasquines para hacerle daño al premio.
Responder las provocaciones de Vladimir sería hacerle el juego a la gente solapada que está detrás de la aviesa trama, enquistada en algunos medios. 
Y pensar que todo esto es resultado de los "jalones" que ha dado el Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT). ¿Qué quieren, que no se investigue? 
Joseph Cáceres / Merengala

No hay comentarios: