Raulín dice estar dolido con Anthony Santos

"Lo que más me ha dolido de él es que después de haber adquirido fama maltrató a mi hermana mudándole una querida al lado”, afirma


Raulín Rodríguez revela por primera vez el por qué no asistió a la celebración de los 25 años de Anthonny Santos en el arte, que le produjo el empresario Félix Cabrera. 
Dijo  que Anthony hizo sufrir a su hermana cuando estaban casados mudándole una querida al lado después de que  su hermana  “comió  lodo” junto a él (Anthony) cuando no era nada.
Raulín fue entrevistado por  Frederick Martínez, El Pachá, en el programa El Jukeo de la emisora Mega 97.5, donde con lagrimas en los ojos y visiblemente compungido manifestó lo siguiente:
"Lo que más me ha dolido de el (Anthony) es que después de haber adquirido fama maltrató a mi hermana mudándole una querida al lado”.  Y agregó: "Yo también comí del mismo lodo junto a mi hermana y Anthony y después recibe este maltrato de su esposo".
Otro de los inconvenientes que le hicieron negarse a compartir la celebración de la fiesta de la independencia dominicana junto a su ex cuñado fue el desplante que le hiciera Anthony a él y su comunidad cuando invitado por Raulín dejo plantada a una comisión de diputados y senadores que anunciarían la elevación a distrito municipal de su comunidad.
Dijo que el mismo se tomó la molestia y personalmente lo invitó a participar y no asistió, sin embargo Luis Vargas si estuvo presente, pues es de esta comunidad al igual que él.
Sobre la política apuntó que por el momento no aspira a senador, aunque no lo descarta para el futuro, pero que en lo inmediato pretende ser síndico municipal.
Miguel Melenciano