El Soberano también trae a Carlos Vives





La salsa, la bachata, el merengue, la música urbana, el bolero y el rock, conjuntamente con el vallenato, ritmo invitado en la voz de Carlos Vives, será la oferta rítmica que el público disfrutará la noche del próximo martes desde el Teatro Nacional Eduardo Brito.
Nueve números musicales componen el ceremonial del Premio Soberano 2014. Como años anteriores René Brea, productor el espectáculo, se ha valido de los ritmos más pegados y los artistas dominicanos que más sonaron el pasado año.
Este año solo dos artistas extranjeros, Carlos Vives y Oscar D’León, harán gala con su presencia en el Soberano. 
D’León compartirá el escenario con José Alberto El Canario y la joven agrupación La Chiquito Team Band, quienes con solo unos meses sonando la radio logrará subir al magno escenario junto a dos veteranos del ritmo tropical.
El merengue llega con la liga de Johnny Ventura, cantantes de otros géneros y jóvenes intérpretes de balada y música urbana. Allí estarán El Prodigio, Giovanny Polanco, José El Calvo, Krisppy, Aura, La Nueva Escuela, Sensato del Patio, Tueska y Alina Vargas. 
El bolero estará dirigido por el maestro Rafael Solano. Tres canciones de autores dominicanos serán interpretadas por Leslie Grace, Johnny Sky, Rolf Sánchez y Carolina Solís.
Uno de los números más esperados por la gente joven es el segmento de música urbana. Vakeró y Mozart La Para se encargarán de llenar de energía el escenario con temas de actualidad. 
Tras la renuncia de Frank Reyes para cantar en el musical de bachata, la producción eligió a la soprano Natalie Peña-Comas para que acompañara a Raulín Rodríguez en una combinación que genera expectativas.
Inmaculada Cruz-Listin Diario

No hay comentarios: