Nahiony y Abel Martínez se casaron ¡Aprobado!





El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez y la presentadora de Telemicro, Nahiony Reyes, contrajeron matrimonio el pasado sábado.
El tema fue tendencia este jueves en las redes sociales y luego de cuestionarse el hermetismo con que se manejó el enlace, Martínez debió hacerlo público en su cuenta de Instagran al subir una foto con con la comunicadora a la que escribió el comentario "el fin de semana me case con Nahiony una extraordinaria mujer".   
La ceremonia fue celebrada con un reducido grupo de familiares, amigos y relacionados, en la residencia del legislador por la provincia de Santiago.
De lo que se sabe es que el padrino fue el empresario Camilo Bermúdez mientras de acuerdo a El Día  incluso hermanos del legislador se enteraron de la boda por terceros. 
La información de la unión de Abel Martínez y Nahiony Reyes inicialmente fue dada a conocer en la mañana de este jueves por el comunicador Haime Thomás Frías Carela, en su programa La Revista, por Teleuniverso, Canal 29, de Santiago.
Ha sido una sorpresa que la moda del presidente de uno de los poderes legislativos más importantes del país con la comunicadora y presentadora de Telemicro, ya que no se había divulgada información alguna con antelación.     



3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE VIVAN LAS CAZAFORTUNAS!!!! AHORITA VIENE EL DIVORCIO

Unknown dijo...

Pero porque la gente no lee bien para empezar a opinar dice que fue con vienes separados "anónimos"

Anónimo dijo...

NO IMPORTA QUE SEA CON BIENES SEPARADOS ESAS MUJERES SON EXPRIMIDORAS, SINO PREGUNTALE A SOTO JIMENEZ ETC