"Divas" al ruedo...


Y "Divas" ha estado presentando credenciales a lo grande. La gente ha recibido con beneplácito a esta mancuerna liderada por Luisanna y Gaby,  dos apuestas chicas de potentes voces. 
Henry Jiménez, arquitecto musical de este proyecto merenguero junto a Enrique Crespo, quien tiene a su cargo todo lo que concierne al managment, han entregado su corazón a esta propuesta llena de frescura y gracia.  
Ambos vienen de dirigir el resurgimiento de la merenguera Miriam Cruz, a la que le devolvieron su estelaridad y colocaron en el primer lugar. 
Es una pena que no trataron de mantener a Jiménez y Crespo en la casa, pero su salida ha dado la oportunidad de que los consumidores de buena música tengan en Luisanna y Gaby un opción alterna en el merengue con  nuevas figuras femeninas. 
"Divas", se deja escuchar con profusión con el tema "Fuera de mi vida" y definitivamente  revolucionará la industria discográfica dominicana donde la más alta tecnología se conecta soberbiamente a la característica energía que le imprime Henry Jiménez en la orquestación, logrando un ofrecimiento musical de calidad superior. 

Ver video-clip de Divas, "Fuera de mi vida"...




1 comentario:

Edgar dijo...

Estuve viendo la participación de Ventura en el Soberano 2014 y las únicas que vi fueron a Tueska y a Alina Vargas, acaso ellas pertenecen a Divas by Jimenez y sacaron a las otras dos. Tengo otra pregunta que paso con la concursante que gano el reality Buscando una Diva, porque el proyecto era para tres no para dos, podría contestarme alguien esa pregunta?