Caroline sobre su ex pareja "yo tengo más dinero que él"



La presentadora del programa de televisión De Extremo a Extremo, Caroline Aquino, puso fin a su corto matrimonio de solo cuatro meses con el señor José Antonio Morillo Abreu (Titi).
Las cosas se volvieron insostenibles y Caroline decidió terminar la relación y según lo expresado por ella, en los próximos días interpondrá la demanda de divorcio.
En un gesto de apertura y desahogo la joven presentadora afirmó que estaba decidida a construir una relación duradera con esa persona, pero ocurrieron cosas que no debían ser pasadas por alto y por eso tomó la difícil determinación de poner un stop a la relación luego de un año y dos meses viviendo con esa persona. 
Según ella, contrario a lo que mucha gente piensa esa relación se basaba en el amor, no en algún tipo de interés económico, ella estaba entregada a su hombre.
“Ese señor no tiene dinero como se ha especulado, más tengo yo que él”, dijo Caroline al portal Laberny.net. 
Además aprovechó para desmentir la información de que el le habría regalado una Jeepeta Porshe, ya que ese vehículo fue comprado con dinero de ella sin que él pusiera ni un solo centavo. 

2 comentarios:

Elido Alacántara dijo...

Hola Juan Carlos
tienes un pequeño error al citar la fuente de esta nota, esas declaraciones las dió caroline en conversación conmigo y esa nota la redacte yo para laberny.net , almomento.net lo único que hizo fue dar copy - paste sin variar ni una sola letra a lo que publiqué y no citar la fuente.

Gracias

Maria dijo...

Hasta yo que sea desde que ella se dio cuenta que el tipo era mas pobre que ella se le termino el amor, que tontos estan ustedes. Todasssss las nueva presentadoras del, pais quiern hombres con dinero para poder hacerse su cirugias y comprar sus ropas cara, ustedes creen que la tv alla le paga gran cosa.Yo gano mas que todas juntas y solo trabajo en una office en NJ y eso me costo 4 years in College. Balsas de prostitutas que hay alla en la TV.