Aybar dice demandarán autor pasquín del Soberano

El presidente de Acroarte, José Antonio Aybar, advirtió que actuará ante la justicia contra la persona que filtró un listado falso de ganadores de Premios Soberano.
"Esto no se quedará así", manifestó Aybar al mostrarse indignado por el pasquín que confundió a muchos artistas y del que incluso se señala el causante de la ausencia de Yiyo Sarante.
"Están utilizando el nombre inconsultamente de tres logos, tres firmas", dijo Aybar en el programa "De extremo a extremo" (Digital 15).
El comunicador adelantó que hay presunción de quién la filtró. "Yo sospecho de donde viene eso", señalando que el caso se llevará a la justicia "hsata las últimas consecuencias".
También lamentó que Yiyo Sarante se haya dejado influenciar por el pasquín. 
"Me da mucha pena que un artista joven como Yiyo Sarante tenga la capacidad mental y le haga un desplante a sus colegas, a Acroarte; se llevó de una especulacion, de un libelo como éste, y le hizo un desplante a Acroarte, a la cronica de arte, a Cervecería porue se dejó llevar de un pasquin, que pena me da". 

Dice Cesarito Suárez es un irrespetuoso
José Antonio Aybar, lanzó rayos y centellas contra el joven empresario Césarito Suárez, calificándolo de irrespetuoso,
Aybar sostuvo que Cesarito, como representante en República Dominicana del cantautor colombiano Carlos Vives, fungió como contacto para que éste viniera a participar en el ceremonial del premio Soberano, y dentro de la agenda del artista se encontraba una visita junto a una comisión de Acroarte y otros artistas al presidente Danilo Medina en su despacho del Palacio Nacional.
Y, en efecto, la vista se dio alrededor del mediodía de ayer martes, el mismo día de la premiación, pero si Carlos Vives, a pesar de que Cesaríto le había garantizado a Aybar en reiteradas oportunidades que garantizaba la presencia del cantautor en el encuentro.
Todavía en la mañana del día de la premiación, José Antonio, según sus palabras, se mantenía llamando a Suárez, y este le repetía que Vives iría; a tal punto que le dijo que arrancaran para Palacio que él llevaría al artista y se juntarían con la comisión de Acroarte y con Oscar de León y José Alberto (El Canario) allá.
Pero ni Carlos Vives ni Cesarito nunca aparecieron. "El artista no tiene culpa", dijo Aybar en declaraciones por la vía telefónica al programa El Mismo Golpe con Jochy.
"Cesarito no conoce lo que es el respeto. Es un irrespetuoso... Le faltó el respeto al Presidente de la República, a Acroarte y a mi", declaró el presidente de Acroarte, quien sostuvo que  luego el joven empresario se atrevió a decir que no había hablado con él sobre el tema.

No hay comentarios: