La "michelada" de Michel

Michel necesita dos cosas: una brújula y un buen libro de ortografía. Al menos es lo que apreciamos en una carta que el salsero habría enviado a la periodista y directora de CDN canal 37, Nuria Piera, en donde trata de enmendarle la plana ante el altercado en TV que ella sostuvo con el embajador venezolano en el país, Alberto Castellar.
En su comunicación plagada de faltas ortográficas y un tanto incoherente, el artista llamó "oportunista" a Nuria por dizque tomar partido en su programa de televisión Enfoque Final, de CDN,  sobre las olas de protestas en Venezuela contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y por lo cual la comunicadora cuestionó a su representante diplomático en el país. 
Sin embargo el "oportunismo" se advierte desde el mismo Michel, que a todas luces sí busca sonido a costa de un tema con el que no tiene ninguna relación.
De buenas a primeras "El Buenón" amanece amando la llamada "revolución bolivariana" y advierte que lo que Nuria busca es ganar fama y estatuillas.
Lo peor es que el cantante en su misiva refiere al final que "en Venezuela saldremos bien con la verdad y más fuerte que el acero sin tener que buscar prebenda en el gobierno ni chantajear a nadie para conseguir nuestro objetivo del pueblo venezolano que es la libertad" .
Es decir, que aparte de esta "cantinflada" Michel es ahora venezolano ¿ por qué mejor no toma parte en el tema haitiano y la sentencia 168-13 sobre la nacionalidad que se debate en República Dominicana?  sería bueno verlo pronunciarse al respecto en otra carta y que sea analizada en algún foro internacional. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese lo que es un animal. Dizque oportunismo de Nuria? Que animal! Por que es nosotros los Dominicanos siempre queremos opinar en lo que no nos corresponde?

Anónimo dijo...

No le conviene hablar de haiti por el es haitiano