El Pachá Rey del Carnaval SD


El Ministerio de Cultura anunció  que  un total de 180 comparsas de las  31 provincias y el Distrito Nacional participarán en el Desfile Nacional del Carnaval 2024,  a celebrarse el  próximo domingo 2 de marzo en la avenida George Washington, con grandes atractivos y novedades para el público asistente.
En  conferencia para periodistas,  celebrada este lunes en la Sala de Arte Salón Ramón Oviedo, del Minc  fue coronado como Rey del Carnaval el animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá).  El popular merenguero  Fernando Villalona entregó la corona al comunicador televisivo.
Durante el encuentro, al que asistieron carnavaleros del  Distrito Nacional, Villalona recibió la placa como rey del carnaval 2013,  y por sus aportes de varias décadas en beneficio del merengue y la promoción de distintos ritmos nacionales.
Villalona dijo sentirse honrado de entregar su corona a un comunicador tan popular como Frederick Martínez (El Pachá), quien agradeció a Dios por la oportunidad de recibir el galardón de manos de Villalona,  Estaba tan emocionado que estuvo a punto de llorar.
La mesa de honor estuvo encabezada por Pedro Núñez, director de Eventos, el Viceministro de  Creatividad y Participación Popular Tommy García, Frederick Martínez, Rey del Carnaval; Irascema  Jiminián, directora de Comunicación y Ramón Lachapelle, director de Gestión y Carnaval.
El evento contó con la  asistencia de carnavaleros de  de los barrios del Distrito Nacional.  El comunicador  Frederick Martínez  estará acompañado de  la ya coronada  ex Miss Mundo, Mariasela Álvarez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para eso es que sirve nada mas el Pacha. Ayer escuche el programa radial aqui en NY y escuche al ridiculo del Pacha hablar burradasss en contra de Anthony Santos (que conste no soy seguidor de Anthony Santos), pero es como dijo Felix Cabrera que ese animal del pacha debe respetar a los artista y dejar de desafiarlos en el aire porque un dia va a encontrar uno que le va a dar y bien duro y me gustaria ver eso, por ridiculo que es. Es una verguenza para nosotros los Dominicanos en todas partes que va. Y eso que dizque es Cristiano el, ese animal con ropa.