También murió actriz Alma Muriel


Este domingo encontraron sin vida el cuerpo de la actriz mexicana Alma Muriel, famosa por sus personajes antagonistas en telenovelas.
El deceso habría sido causado por un infarto, según reportes preliminares. Muriel tenía 62 años de edad. 

La policía judicial destacamentada en, Playa del Carmen, municipio de Solidaridad confirmó esta noche la muerte de la actriz en su domicilio del complejo residencial Playacar.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que a las 14:50 horas se recibió el reporte de la muerte de una mujer de 62 años identificada como Alma Muriel del Sordo, oriunda del Distrito Federal. 

Agentes de la unidad de homicidios atendieron el reporte que se originó en el complejo de departamentos Paseo del Sol, edificio Coral, departamento C-203 del complejo Playacar.

En su reporte, los investigadores consignaron que el cuerpo se encontró en el baño de la habitación y que una señora que se encargaba de la limpieza del departamento dio aviso a las autoridades.

Sin precisar el nombre, en el informe se establece que la mujer, manifestó que llegó al departamento alrededor de las 11:30 horas a realizar la limpieza de la habitación y que cerca de las 13:00 horas la señora Muriel del Sordo se empezó a sentir mal.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, en ese momento Alma Muriel pidió que la ayudaran a ir al baño y una vez en el interior se desvaneció.
En el informe preliminar se indica como causa probable del fallecimiento infarto masivo al miocardio.
Alma Muriel nació el 20 de octubre de 1951 en la Ciudad de México. Debutó en cine en 1969 con la cinta “Lío de Faldas”.
Participó en 28 telenovelas y en más de 30 películas como “Los corrompidos”, “¡Qué viva Tepito”, "La esposa virgen", "Mariana de la noche", "Nunca te olvidaré" y "Fuego en la sangre". 
Fue pareja del fallecido Joaquín Cordero con quien tuvo un hijo, después estuvo unida sentimentalmente al actor Ricardo Cortés con quien tuvo otro hijo, y estuvo casada con el cantante José María Napoleón.


No hay comentarios: