Foto de la "inesperada" boda de Ibelka Ulerio


Y tal como habíamos señalado la presentadora de televisión Ibelka Ulerio contrajo matrimonio por lo civil con un joven que se dice responde al nombre de Luis, del que no se sabía públicamente que era su pareja.
Todo sucedió con tanta "discreción" que Ulerio no aireado en sus cuentas de las redes sociales sobre este paso que da en su vida, un momento tan especial para cada mujer. 
Y es que la co-conductora del programa "Aquí se habla español", tampoco anunció su casamiento, por lo que del enlace sólo sabían familiares y amigos cercanos, que como muestra la foto inédita del momento a la que tuvo acceso Fuegoalalata.net, se dio en un ambiente informal. .
Ella al igual que el novio, como los contados invitados, en vez de ataviarse de trajes que se estilan en una boda lo hicieron en ropa muy casual.
Es decir, Ibelka Ulerio reemplazó el tradicional vestido blanco por un pantalón y blusa de jeans y como  se ve fue la tónica en los demás. 
Algunos dirán que no hubo tiempo para planificar una ceremonia formal o fue una manera muy "económica" de preparar un ajuar de novia...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jack veneno.del BRONX.gran cosa otra boda multo por eso bajo la sal en grano

Anónimo dijo...

Que bueno....que sea muy feliz!! Oídos sordos a egoístas y mediocres

Anónimo dijo...

see con Luis viloria Soriano gran cosa busquenlo y sabran quien es el ese hace coro tambien con paola la ex de don miguelo...

Anónimo dijo...

luis viloria soriano

Anónimo dijo...

Bueno chequeen bien .... Eso viene fuego con relacion al novio ,esperen el bombazo de esa ficha ...busquen el nombre que ya yo leí los periódicos anteriores y verán..