Enrique se avergüenza de su pene "curvado"


Sin título-3
Es sabiduría popular el que todos los hombres están obsesionados por el tamaño de su pene, pero pocos se atreven a comentarlo en público, y mucho menos si se trata de celebrities internacionales de la talla de Enrique Iglesias.
Sin embargo, al hijo de Julio no le da ninguna vergüenza hablar de sus atributos : hace un par de años, en mitad de un concierto, el ídolo latino comentó al público que su fama y su tipazo no le sirven de mucho con las mujeres porque, desgraciadamente, tiene el pene más pequeño del mundo. 
Y ahora, en una reciente entrevista con el New York Post, el cantante ha revelado que uno de sus pasatiempos favoritos es bañarse desnudo en el mar, pero cuando el reportero le preguntó en qué playa lo hacía respondió: “No te lo voy a decir porque arruinaría mi carrera, lo cierto es que no tengo mucho que enseñar. Mi peor defecto está de cintura para abajo. Bueno, no es mi peor defecto, pero está un poco curvado…” 
Enrique Iglesias se presenta el próximo 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York, donde tendrá invitados de lujo. El show es producido por el empresario dominicano Felix Cabrera


 


No hay comentarios: