Asesinan actriz venezolana junto a esposo


Según confirmaron fuentes policiales, la actriz de TV Mónica Spear Mootz (29) y su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry (49), fueron asesinados por un grupo de antisociales en la autopista Puerto Cabello-Valencia pasadas las 10:00 p.m del lunes.   
Fueron tiroteados desde un automóvil cuando se encontraban en la vía porque el vehículo donde se desplazaban estaba accidentado. Ambos murieron en la vía y los trasladaron a la Morgue de Puerto Cabello.
Spear ganó el Miss Venezuela en el año 2004. Interpretó su último papel como protagonista en la telenovela Pasión Prohibida de la Cadena Telemundo.
El comisario Daniel Álvarez, jefe de la División Contra Homicidios del Cicpc, confirmó la información y señaló que una brigada de Caracas se trasladará a Puerto Cabello para iniciar la investigación por el homicidio de la joven actriz y su acompañante.
La actriz y su acompañante iban junto a su hija de 5 años en un Toyota Corola gris, año 2002, placas GBY-74K cuando se accidentaron y fueron atacados a tiros por varios hampones. La niña resultó herida en la pierna y se encuentra bajo resguardo médico y policial.
El móvil del doble homicidio presumen que es el robo, pues la pareja se detuvo en la vía porque el vehículo presentó fallas mecánicas.
Investigación de los crímenes 
El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2 Nacional Narda Sanabria, y 8 de Carabobo Wilmer Romero para coordinar las investigaciones del homicidio de la actriz Mónica Spear Mootz y el ciudadano irlandés Henry Berry Thomas, de 39 años.
Los cadáveres de ambas víctimas fueron hallados en el interior de un vehículo que estaba estacionado en la autopista en sentido Puerto Cabello–Valencia.
Con información de Thabata Molina/El Universal de Caracas 

No hay comentarios: