Wilfrido retoma mercado dominicano


Wilfrido Vargas ha decidido retomar definitivamente el mercado dominicano. Tras varios años anclado en Colombia desde donde viajaba para sus actividades especialmente en Suramérica, ya retornó a la isla y de inmediato ha estado inmerso en presentaciones públicas y privadas. 
Este sábado último alternaba en un show bailable en San Francisco de Marcoris junto a Johnny Ventura y Kinito Méndez mientras que el próximo 29 estará en Samaná y el 31 de este mes despedirá el año con otros artistas en el salón de Fiesta del hotel Jaragua.
Esto sin adicional las actividades privadas que ha estado realizando de forma activa durante esta época de las Navidades. 
"Esta ha sido de alguna forma la punta de lanza para quedarme en mi país y darle más calor al público consumidor de buena música", afirma Wilfrido Vargas, quien en el Día Nacional del  Merengue tuvo la "voz cantante" durante el acto en el que propuso la creación del Instituto Nacional del Merengue.
Vargas ha activado de igual forma su equipo en el país que aunque manejaba como siempre sus presentaciones en el extranjero, se concentrará también en sus actividades en Quisqueya.  
  

No hay comentarios: