Eligen al Torito entre los 13 del 2013


Héctor Acosta fue seleccionado como uno de Los 13 del 2013 para un especial de televisión que será transmitido por el canal 11 de Telesistema el próximo primero de enero del 2014.
La selección fue el resultado de encuestas e investigaciones que permitieron la elección de las 13 figuras más destacadas del año que está por finalizar, en donde Acosta alcanzó una principalía que le ha permitido ser uno de los galardonados para el especial de la planta televisora.
Ello viene a servir de corolario a un año de intensa actividad artística en la trayectoria de El Torito, quien este 2013 rompió récord de giras hacia los Estados Unidos, presentándose en lugares y establecimientos donde sólo actuaban artistas mexicanos o centroamericanos, estableciendo con ello un precedente, que le confiere singularidad y peculiaridad, porque se ha convertido en el artífice de una avanzada que muy bien pueden aprovechar otros grupos musicales dominicanos.
Sumado a ello, su apretada agenda de importantes actividades y eventos en el país durante todo el año, así como su manifiesta presencia en la radio, su estandar de calidad y los niveles de cotización en que se mantiene.
La selección que del mismo ha hecho Telesistema ha venido justamente a reconocer  el extraordinario y sobresaliente que ha sido el 2013 para Héctor Acosta, en momentos en que  desde diferentes ópticas  y apreciaciones se considera el que está por finalizar como un año difícil.
Tras culminar todos los compromisos de la temporada navideña, El Torito, como es costumbre, se propone celebrar su ya tradicional fiesta campestre para los músicos de su orquesta y el personal de su empresa, a principio de enero próximo.
Este año  tendrá la novedad de que será transmitida por Telemicro y Telemicro Internacional, lo cual habla muy bien del carácter que se le confiere a esta celebración.
Ya se hacen aprestos escenográficos y técnicos en la finca, donde se realiza cada año la fiesta de los músicos y empleados de oficina de Héctor Acosta.
Joseph Cáceres/ Merengala