Wilfrido Vargas alborotó a Samaná




Wilfrido Vargas, el merenguero más internacional de la República Dominicana, alborotó  a Puerto Bahía en Samaná durante un memorable concierto en el que compartió escenario con su histórico rival Johnny Ventura.  
Wilfrido fue ovacionado por sus descargas rabiosas de buen merengue, todos corearon y bailaron a ritmo del mejor repertorio que pueda tener artista dominicano alguno. 
El King, como se identifica el líder de orquesta, marcó la ruta para un estallido de emociones durante un show lleno a toda capacidad y que forma parte de la iniciativa del Ministerio de Turismo de seguir llevando a cabo más juntes entre Wilfrido Vargas y Johnny Ventura en el marco de una gira mundial. 
"Fui a dejar mi corazón en esa bella bahía y lo hice, fue una cita para dar lo mejor de mi y mi banda, gracias a todos los que han provocado este encuentro con la materia prima de nuestro éxito, el público", proclamó Wilfrido Vargas.  
Wilfrido calificó el show  como “un agasajo para mis sentimientos” y “una experiencia que yo necesitaba".
Asistentes de diversas nacionalidades y que pernoctan en Samaná se movieron al ritmo del contagioso merengue de Vargas, quien ha retomado el mercado dominicano tras mantener su base de operación en Colombia desde donde viajaba a su compromisos internacionales, que sigue manteniendo con mayor ímpetu que nunca.
Ahora el artista se prepara para su actuación en la fiesta de fin de año, a realizarse el salón La Fiesta del hotel Jaragua.  
"Igual voy a dar lo mejor de nosotros en esta despedida del 2013 en la que desde luego voy a celebrar particularmente un año cargado de bendiciones para mi carrera y para reiterarle a mis compatriotas que el King ha vuelto a su país para quedarse", dijo. 


No hay comentarios: