Telefuturo con especial de fin de año


Cerrar el 2013 repasando los puntos más importantes del año es el propósito de Telefuturo canal 23,  este 31 de diciembre, desde las 6:00 PM el público podrá disfrutar de un resumen en todos los ámbitos de los acontecimientos más destacados que fueron noticia en el mundo.   
El ámbito noticioso con un amplio resumen preparado por el departamento de prensa que dirige Napoleón de la cruz, la música con un repaso de las más sonadas en el año  conducida por Adilka Acosta, los deportes con  los momentos más importantes  por el editor deportivo Manuel Díaz, la Farándula sus altas y bajas con el cronista Robert Sánchez.
Otros temas que abordará este recuento especial, son los astros  y la numerología con Cristian Casa Blanca, el ámbito Jurídico por la Dra. Carmen Herrera, Política por Priena Almonte, Cine por Víctor Ramírez, Moda con Radhames Espíritu, Humor por Miguel Alcántara, Tecnología por Danny Lantigua, Tendencias y Colores por Fanny Inoa.
Para cerrar este recuento del 2013 en concierto Jhonny Ventura y Los Hermanos Rosarios desde la fiesta del grupo Ozoria.
Este impactante resumen de  fin de año es conducido por los periodistas y comunicadores, Néstor Estévez, Anyelina Baldera, Quevil de la Cruz y Judissa Jiménez.  


No hay comentarios: